Jump to content

se pueden arreglar un pc HP?


Recommended Posts

En realidad mi PC no tiene problema, esta impecable, lo que sucede es que quiero cambiar la tarjeta de video y el procesador, pero como es de marca (HP), no sé si esto sea posible.

 

mi PC es un hp pavilion slimline y trae una tarjeta grafica integrada nvidia geforce 6150 de 128mb, y me gustaría cambiarla por una de 512 Mb y que soporte HD, y el procesador es un AMD athlon dual core de 1,90 GHz y me gustara cambiarla por una parecida, pero de unos 2,50 GHz aprox. esto para poder trabajar sin problemas, ya que soy estudiante de diseño grafico y digital, y también poder jugar algunos juegos de ultima generación, pero no sé si sea posible realizar esta mejoras a mi PC, ya que es un hp, si esto es posible, me podrían recomendar modelos de tarjetas y procesador para poder hacer todo lo que deseo con mi PC.

 

Link to comment
Share on other sites

si se puede, yo tengo un hp slim line, que murio hace poquito...

 

y lo lleve a un tecnico para arreglarlo... ( murio 30 dias depues de vencida la garantia)... y ahi le probo una nvidia de 512mb para descartar que fuera eso... y no tubo problemas con la tarjeta...

 

y le probo otro procesador y tambien funco...

 

lo que es bueno para ti, y malo para mi porque es la tarjeta madre la que murio...

 

Link to comment
Share on other sites

si se puede

pero por el hecho de ser slimline tienes que buscar una grafica LOW PERFIL y que consuma poco....

creo que hay algunas HD4670 de ese tipo (una Sapphire me parece)

la wea spanglish :tonto:

yo te recomiento cambiar de gabinete y la fuente de poder

porque no es ninguna gracia estar limitado pa poder upgradear el pc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...