Jump to content

Avatar Libro Fuego DVD Full-Latino-NTSC-FL

Recommended Posts

Primero que todo se le agradece por el tremendo aporte en verdad tenia tiempo buscando la serie completa y ya descargue el primer disco el detalle lo tengo con el dvd 2 que en la parte 3 me dice que "no se encuentra el archivo", y no descarga nada se le agradeceria muchisimo mas si revisara nuevamente los links, gracias de antemano

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que todo se le agradece por el tremendo aporte en verdad tenia tiempo buscando la serie completa y ya descargue el primer disco el detalle lo tengo con el dvd 2 que en la parte 3 me dice que "no se encuentra el archivo", y no descarga nada se le agradeceria muchisimo mas si revisara nuevamente los links, gracias de antemano

Tengo el mismo problemas me dice no se encuentra el archivo

en DVD2 PARTE 3

DVD3 PARTE 10

DVD 4 - PARTE 6

Lo e intentado bajar muchas veces pero dice lo mismo o dice complemento desactualizado

porfa revisar desde ya gracias solo me faltan esas partes !! :paco: :paco: :paco:

• 3 weeks later...

Tengo el mismo problemas me dice no se encuentra el archivo

en DVD2 PARTE 3

DVD3 PARTE 10

DVD 4 - PARTE 6

Lo e intentado bajar muchas veces pero dice lo mismo o dice complemento desactualizado

porfa revisar desde ya gracias solo me faltan esas partes !! :paco: :paco: :paco:

((( me pasa lo mismoooo help perro !!! drama con dvd 3 y 4 )))) gracias perro por arreglar esooo yo se me ve de maravillas ...... pero tengo dramas con la partee 24 del DVD 1 ...plis exale una miradaaaa y si teniiii el libro agua y tierra full dvd ,,,,.. plis compartelooooo lo kerooo

Saludosss

:banana:

Edited by silvio04

• 1 month later...
  • 6 months later...

Tengo problemas con esta parte.

AVAF1-by-FerNaNdo-.part04.rar

http://www.fileserve.com/file/YnnjUhy

tengo Premium en Fileserve y aun asi no puedo bajar esta parte, la revise en la pagina, me dice que esta online, pero cuando intento bajar me da error y que esta offline.

tengo varios dias intentando y nada =(, crei que habia sido porque estuvo caido un dia Fileserve por mantenimiento pero nop.

Edited by FernandoAdrian1