argenis_sivira Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Primero que todo se le agradece por el tremendo aporte en verdad tenia tiempo buscando la serie completa y ya descargue el primer disco el detalle lo tengo con el dvd 2 que en la parte 3 me dice que "no se encuentra el archivo", y no descarga nada se le agradeceria muchisimo mas si revisara nuevamente los links, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvio04 Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Descargandoooooo !!!! aportazooo tenia la 1 y 2 !! pero en otro formatoo ... la keria Full DVD ,,.. si podes subir la 1 y 2 seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK_DEATH_VCD Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Primero que todo se le agradece por el tremendo aporte en verdad tenia tiempo buscando la serie completa y ya descargue el primer disco el detalle lo tengo con el dvd 2 que en la parte 3 me dice que "no se encuentra el archivo", y no descarga nada se le agradeceria muchisimo mas si revisara nuevamente los links, gracias de antemano Tengo el mismo problemas me dice no se encuentra el archivo en DVD2 PARTE 3 DVD3 PARTE 10 DVD 4 - PARTE 6 Lo e intentado bajar muchas veces pero dice lo mismo o dice complemento desactualizado porfa revisar desde ya gracias solo me faltan esas partes !! :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvio04 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Primero que todo se le agradece por el tremendo aporte en verdad tenia tiempo buscando la serie completa y ya descargue el primer disco el detalle lo tengo con el dvd 2 que en la parte 3 me dice que "no se encuentra el archivo", y no descarga nada se le agradeceria muchisimo mas si revisara nuevamente los links, gracias de antemano Tengo el mismo problemas me dice no se encuentra el archivo en DVD2 PARTE 3 DVD3 PARTE 10 DVD 4 - PARTE 6 Lo e intentado bajar muchas veces pero dice lo mismo o dice complemento desactualizado porfa revisar desde ya gracias solo me faltan esas partes !! :paco: :paco: :paco: ((( me pasa lo mismoooo help perro !!! drama con dvd 3 y 4 )))) gracias perro por arreglar esooo yo se me ve de maravillas ...... pero tengo dramas con la partee 24 del DVD 1 ...plis exale una miradaaaa y si teniiii el libro agua y tierra full dvd ,,,,.. plis compartelooooo lo kerooo Saludosss :banana: Edited February 2, 2011 by silvio04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara066 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 genial aporte!!! llevo casi dos años esperando este libro T-T seria fabosuloso que pudieras hacer unos mirrors (mejor si es megaupload! :D) = se agradece... genial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoAdrian1 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Gracias, la tenia en dvdrip e yo hice un dvd custompero que mejor que tenerla dvd original =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqueve Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 c agradece... pero faltan archivos o no??? es dvd original??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqueve Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 uuuu.... compairito subala toita no ma.... es re wena esta serie.... c agradece... agregando a la lista de deskrgas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyme2 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 weno el aporte la mejor serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoAdrian1 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) Tengo problemas con esta parte. AVAF1-by-FerNaNdo-.part04.rarhttp://www.fileserve.com/file/YnnjUhy tengo Premium en Fileserve y aun asi no puedo bajar esta parte, la revise en la pagina, me dice que esta online, pero cuando intento bajar me da error y que esta offline. tengo varios dias intentando y nada =(, crei que habia sido porque estuvo caido un dia Fileserve por mantenimiento pero nop. Edited September 14, 2011 by FernandoAdrian1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts