OBI RALF Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Descargados los 4 discos y descomprimidos sin novedades... Excelente calidad de imagen y sonido para una excelente serie... Muchas gracias por el aporte... Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-worms- Posted September 7, 2010 Author Report Share Posted September 7, 2010 gracias por la confirmacion..... haber si ahora varios se atreben a bajarse esta nuevisima serie.. suerte con las descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurion35 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 me gusta esta serie porfa subir por mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLITO6678 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 gracias por la serie mi amigo espero posteees los demas libros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lq1tz+ Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 podrias hacer mirrors en mu? me encanta esta serie y quisiera poder bajarla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 uuuuu aportazo compare :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogox Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 gracias por el aporte espero lo pinsen subir a megaupload saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ektell Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) Muchicismas gracias compadre!! te las mandaste, tengo la serie completa, pero justo me faltaban los ultimos dos volumenes :D pd: se puede dejar la pagina desde donde descargue los otros Libros (1 y 2), además estan en MU??? onda para que no sea tanta pega pal compañero que subio la serie? Edited October 26, 2010 by Ektell Link to comment Share on other sites More sharing options...
halarcon Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Gracias por colocar esta bonita serie. Sobre todo este libro. Me resulto difícil conseguir estos enlaces. Gracias por la dedicación y el tiempo dedicados. Avisaré cuando la termine de bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
murokiller Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Junto con agradecer te pido si puedes arreglar uno de los link en l disco el disco 4 el link 6 , , me manda a la descarga , hago el capcha y despues sale un error de pagina, porfa!!! es el unico que me falta para tener el dico final de esta grandiosa serie, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts