Aguirrezo~ Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Aquí van dos que hice hace poco tiempo... Espero les gusten. (15 Sept-2010) Una vida sin sueños carece de vida. (18 Sept-2010) La muerte no es punto final, es la sangría que da comienzo a un nuevo libro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karina.io.h Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Puse las mias antes pero bueno, aqui voy otra vez "Me pondria de pie sobre un reloj y construiria un fuerte frente al minutero para obligarlo a detenerse" "Un sueño solo se convierte en sueño cuando muere, antes es una esperanza" "La vida es muy poderosa para hacerla nuestra enemiga, mejor vivámosla gozando de su amistad" "La empresa cazó su vida y esta existía sólo para conocer la del personaje de su texto" (es un pedacito de un cuento mio que me gustó) "Yo paso muchas tristezas, por eso soy feliz" Tal vez piense en otras, es que siempre estoy haciendo frases xD http://trenapedales.blogpost.com :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaraE Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 -no te pueo decir... -¿por qué? - por que no podí saberlo todo po' wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqme Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 yaa no invento frases, pero me siento identificado con esta - conmigo el que quiera, contra mi quien pueda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Me gusta mucho ésta que escribi en un cuento. "La perfección de la vida es la imperfección de la misma." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 todos somos como lombrices tetradimensionales :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<--zesar--> Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 están todas muy buenas, aquí pongo mi granito de arena: + El autor es su peor lector. +Discúlpenme señores: yo soy más ignorante que todos ustedes juntos. +Donde hubo fuego un piromano andaba suelto. libro de poemas + fotos: A las nubes. Descargar Blog http://cesarzr.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts