Utu Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 miren lo que pasa es que en el tarro que corro linux tengo instalado celeron 430 conroe-l 1.8, igual pa lo que lo quiero cumple demas, pero revisando en una caja con cachureos encontre un pentium 4 631 de 3.0ghz, entonces mi duda es si vale la pena cambiar el celeron por el pentium que pille. cual sera mejorcito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoPatineta Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 obviamente que pentium siempre sera mejor que celeron po compadre, el celeron es una gama baja low entry de intel para escritorios baratos, trabajan a la mitad de un pentium por mas velocidad de reloj que tengan. te recomiendo obviamente el pentium 4 631 que tiene el triple de cache que el celeron 430 y mucho mas velocidad de reloj, ademas de poseer hyper treading. eso si los dos son arquitecturas viejas, seria mejor que vendieras esos dos procesadores y fueras por un dual core baratito y le sacas un buen OC. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 ta diciendo k tienes k irte por el pentium celeron ya es relikiaxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 gracias cauros se pasaron, me voy por pentium entonces, con respecto a venderlos pa comprar un dual core, no me conviene porque ese pc lo ocupo pa cosas re basicas en la oficina, para mis gustos tengo un cuco mas o menos. de todas formas muchisimas gracias por los consejos que como siempre son muy acertados Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_GO Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 si po compa venda el celeron mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 ojo para los que no leyeron bien,ese celeron esta basado en los conroe,por lo tanto se puede decir que es un core 2 duo de un solo nucleo y un tanto menos de cache L2.en rendimiento deben andar bien parecidos,el p4 debe andar un poquito mas rapido,solo porque tiene una mayor frecuencia,por otro lado si al celeron le aplicas oc puede dejar mordiendo el polvo al pentium. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts