DobleG Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Descargados los cuatro DVDs. Descomprimidos sin problemas. A la espera del volumen dos. Queria ver el capitulo con las canciones de Madonna, pero no venia en estos discos :) Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozerg Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 :bravo: gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Bien el aporte, una serie original, aqui mi agradecimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Se agradece el aporte!! :banana: Pero, en este dvd, las canciones salen con subtitulos? Asi como en el C13 xD ajaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackfirerag Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 gracias we, pero disculpa como para cuando tendras la segunda parte, los otros 3 dvds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianprinci Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Hola como va¿?¿?...Bueno queria simplemente agradecerte por los DVDS...Los baje sin problema alguno..solo una cosita...Entre los datos pones que no tiene extras y pues a mi sorpresa si los trae..En el Disc 4 trae banda..Jeje..Bueno no es una queja al contrario mejor que traiga extras..Saludos....Y gracias otra vez.... SEBASTIAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito_ancalog Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Master me puede ayudar con la pass...me da error www.chilecomparte.cl/goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 Master me puede ayudar con la pass...me da error www.chilecomparte.cl/goanzaloo Digitala tu mismo no copy/paste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidiwon Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 y el volumen 2? lo sigo esperando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluefox Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 vale compadre por el aporte, sabes baje los archivos de 400 Mb y la pass tampoco me fuciono para el primer y segundo dvd, la pass que funko fue "goanzaloo". para la tercer dvd sivio la pass que pusiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts