vasqo Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) Chicos!! estuvbe leyendo un review donde decia ke para todos los touch 2g de modelo MC se podia seguir haciendo jailbreak con redsnow aunke estuviera el 4.x instalado.... lo probare e informare al toke... ahi esta el llink pa los ke lo keran leer!! http://www.revistaiphoneworld.es/El-DevTea...-/noticia-98738 saludos... y esperemos ke funcione!!! miren lo que encontre... Despues de mirar 20000 paginas y no encontrar una solución para realizar el downgrade he realizado una serie de pasos que han desembocado en el jailbreak de mi ipod touch. Los pasos que he hecho han sido los siguientes: 1º: Guardé mis shsh con el umbrella-4.02.05 e increíblemente me las guardó (no las tenía previamente guardadas desde cydia) 2º: Fui a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abrí el archivo hosts de esa carpeta añadiendo lo siguiente al final: 74.208.105.171 gs.apple.com 3º: Abrí el itunes con el ipod conectado e hice clik en restaurar manteniendo la tecla shift. Elegí el firm 4.0 que tenía guardado e increíblemente me bajó el firm!!!! 4º: Me metí en jailbreakme.com y realicé el jailbreak! Solo lo he probado con mi ipod touch. Si a alguien lo quiere intentar no se pierde nada... beremos ko :banana: Edited August 31, 2010 by vasqo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 voy a probar probe con el redsn0w segun el review ke habia visto y no paso nada... con respecto al post de antes, no he intentado hacer el downgrade a 4.0, solo 3.1.3 lo probare de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpuglise Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 compadre yo tengo su solucion actualizaste al 4.2 el ios del iphone ya mira tienes que descargar el sgte programita, RedSn0w 0.9.5b5-5. y de esta pagina http://www.iphoneheat.com/2010/08/jailbrea...sn0w-0-9-5b5-5/ baja el ios 4.2 que lo vamos a necesitar, en esa misma pagina esta todo lo que tienes que hacer pero esta en ingles, a mi me paso lo mismo segui los pasos y me funciona impeque mi iphone, cualquier cosa consultame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Chicos!! estuvbe leyendo un review donde decia ke para todos los touch 2g de modelo MC se podia seguir haciendo jailbreak con redsnow aunke estuviera el 4.x instalado.... lo probare e informare al toke... ahi esta el llink pa los ke lo keran leer!! http://www.revistaiphoneworld.es/El-DevTea...-/noticia-98738 saludos... y esperemos ke funcione!!! miren lo que encontre... Despues de mirar 20000 paginas y no encontrar una solución para realizar el downgrade he realizado una serie de pasos que han desembocado en el jailbreak de mi ipod touch. Los pasos que he hecho han sido los siguientes: 1º: Guardé mis shsh con el umbrella-4.02.05 e increíblemente me las guardó (no las tenía previamente guardadas desde cydia) 2º: Fui a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abrí el archivo hosts de esa carpeta añadiendo lo siguiente al final: 74.208.105.171 gs.apple.com 3º: Abrí el itunes con el ipod conectado e hice clik en restaurar manteniendo la tecla shift. Elegí el firm 4.0 que tenía guardado e increíblemente me bajó el firm!!!! 4º: Me metí en jailbreakme.com y realicé el jailbreak! Solo lo he probado con mi ipod touch. Si a alguien lo quiere intentar no se pierde nada... beremos ko :banana: sirve pa un ipod touch 3g mc ?, cuentanos si te funko el experimento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sodro Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 compadre yo tengo su solucion actualizaste al 4.2 el ios del iphone ya mira tienes que descargar el sgte programita, RedSn0w 0.9.5b5-5. y de esta pagina http://www.iphoneheat.com/2010/08/jailbrea...sn0w-0-9-5b5-5/ baja el ios 4.2 que lo vamos a necesitar, en esa misma pagina esta todo lo que tienes que hacer pero esta en ingles, a mi me paso lo mismo segui los pasos y me funciona impeque mi iphone, cualquier cosa consultame. compadre ahi dice clarito Step 3 1. Run the downloaded redsn0w 0.9.5 beta. 2. Hit the Browser button. Select the iOS 4.0 IPSW file. (Yes iOS 4.0 NOT 4.0.1, that’s the tricky part) ademas ya lo intente i no pasa nada si a ti te resulto ojala puedas ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_brazil Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Compadre, esoy en las mismas, actualizé al 4.0.2 y hasta ahi llegó mi satisfacción con el Iphone, ahora es una shit!!!. Nada de lo que está en la red funciona, probé mil tutoriales y nada. Ya pienso en vender el aparato, habrá que tener paciencia compadre. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts