Jump to content

Depresion!

sodro

Recommended Posts

Creyendo que todavia se estaba actualizando a la firmware a la 4.0...

y no poh... la lesera estaba al 4.0.2 i no le he podido hacer el downgrade a 4 o 3.1.3 o inferiores

buske y buske para hacer el downgrade y por otro lado el jailbreak pero nada...

si alguien sabe algo sobre algun nuevo jailbreak o una manera efectiva para hecer downgrade

se los agradeceria muchisimo!!

a todo esto mi iPOD es un touch 2g mocelo MC

gracias!!!

buske por todas las paginas de internet posibles, google nunca falla, pero niuna de las soluciones planteadas me funciono... hasta tuve problemas con los driver de mi pc por ponerle supuestos programas para facilitar la pega, pero nada de nada...

si lo pudiese haber hecho yo solo niun atao pero me la gano...

ojala me ayudaran

gracias

compadre los tutos que hay en todos lados son para modelos MB y no para mc amime paso lo mismo por lo que leei ya va llegar e jali para el modelo 4.0.2 mc solo hay que esperar( no esoty seguro pero parece que es el sprit 2).

ojala salga lo antes posible :nopuedeser:

ke lata... ojala salga todo bien y si puedes avisame cualquier cosa

gracias!!!

compadre los tutos que hay en todos lados son para modelos MB y no para mc amime paso lo mismo por lo que leei ya va llegar e jali para el modelo 4.0.2 mc solo hay que esperar( no esoty seguro pero parece que es el sprit 2).

ojala salga lo antes posible :nopuedeser:

donde lo leiste?, x q io he leido q no habra jailbreak pa la version 4.0.2, hice un tema sobre eso en la parte de informacion y noticias.

pero ojalas tengas razon, io x oblicacion tube q intalar el firmware 4.0.2 asi q si es cierto q sale el spirit 2 pa estos firmware, puta seria la raja :)

tengo el mismo problema pero miren lo siguiente, es para iphone pero lo probare y edito

http://tecnolatino.com/jailbreak-iphone-3g...con-pwnagetool/

si sale antes porfis abisarme, saludos

Compadre esa solucion no funca ya que la probe y nada... iwal el downgrade tira el error 12 no se ke sera pero no se puede, y una recomendacion...

no le pongas tantas cosas sin saber su procedencia, ya ke a mi la semana pasada en la desesperacion me heche un registro y no me reconocia los driver de usb ni wifi...

eso...

saludos

Chicos!!

estuvbe leyendo un review donde decia ke para todos los touch 2g de modelo MC se podia seguir haciendo jailbreak con redsnow aunke estuviera el 4.x instalado....

lo probare e informare al toke...

ahi esta el llink pa los ke lo keran leer!!

http://www.revistaiphoneworld.es/El-DevTea...-/noticia-98738

saludos...

y esperemos ke funcione!!!