nike69 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 de nuevo vuelvo a solicitar ayuda ya k trato de hacerme una cuenta en itunes para poder bajar aplicaciones gratis y al momento de elegir con que pagar no me sale la opcion NONE, he seguidop paso a paso el tutorial k esta en esta pagina y no hai caso no me sale, ya me he hexo dos mail pero nada alguen me puede ayudar? o emprestar la ceunta? gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 estoy casi seguro k esa opcion no la tenias k tocar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 estoy casi seguro k esa opcion no la tenias k tocar xD en serio no he tokado nada :S no se k onda ahora? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Debes seleccionar la app gratis, asi te sale la opcion "none" salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snunezm Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Yo tengo mi cuenta en la Itunes Store de USA, que es la más completa, no se por que Apple no pone todo el contenido en todas las Itunes Store (tal por copyright). Buscando en la web encontre esta pagina web, donde puedes comprar tarjetas Itunes de USA es www.itunestarjetas.com (espero no cometer infracción, no se si esta bien el link). Hice el pedido y en 10 minutos ya tenia mi código de la tarjeta que compre. Para que lo chequeen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts