kamilosquall Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Que raro, yo me acuerdo que se instalaban solas las expansiones.. o salian las instrucciones, pero primero deberias instalar todo (como tu dices que hay que instalar las expansiones, no me acuerdo :S) y luego pegas el crack. Lo del dll, es porque de seguro no has actualizado tu directx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurquieta Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Muchas gracias compañero por subir la tercera entrega de esta fabulosa saga. He jugado al 1 y al 2 decenas de veces, los encuentro increíbles y creo que el Fallout 3 no me va a decepcionar aunque esté en 3D y con muchos efectos, ojala siga la misma historia de los anteriores. Sigo descargando, los link de MU y ZSH aun viven... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) Es filete este juego, muchas gracias y agregado al gestor Edited January 28, 2011 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 Vale ;), sigan descargando nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 DVD 1 Todos los link murieron menos MU y Share Link to comment Share on other sites More sharing options...
domelazo Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 este juego me lo ha recomendado un monton pero por tema de tiempo solo descarge el dvd1.... pero no lo pude instalar sin el otro dvd xDD pero tremendo aporte gracias edit: men instale el juego y todo per al momento de ejecutar el juego me sale un error " no se encuentra el ordinal 5360 e la bibloteca ed vinculos dinamicos xlive.dll" edit:.... metiendo mano copiando archivos por aki por alla.... alkanse a ejecutar el juego una vez, osea lo juge... pero despues instale las expanciones ke venian en el dvd2 y me tiro el mismo mensaje de re100......y al momento de pegar denuevo el crack me tiraba error...... no kaxo ke onda si alguien me pude ayudar bkn .... la unika forma ke puedo jugar es atraves del mismo dvd montado desde la carpeta del crack xDD no se si me entienden..... bueno en fin no puedo jugar bien mira tu problema se soluciona instalando el xlive.dll, eso se instal descargando este archivo: http://rapidshare.com/files/446539273/gfwlivesetupmin.exe el archivo es el mismo que puedes descargar de la pagina oficial de microsoft, pero bueno tratemos de hacer la pega facil.. una ves que lo descargues instalalo, pero no instales nada mas aunque te lo pida ( te va a pedir algo para que funcione correctamente) ponle que no y sigue instalando, luego te va a pedir abrir el programa, le pones que no. luego abres el juego y a jugar!!! de esta forma solucione el problema!! ojala les funcione!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 los links del DCL no funcionan que alguien los vea o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 FUCK YEAH!!! juegazo loco, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 Usa el JD y ponele separar por host.. Es lo mismo xD que usar el dlc ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mqtz Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Excelente juego, lastima que no pude jugarlo, al dar en nuevo juego s eme cerraba y me aparecia un aviso diciendo que no podia continuar el juego por algun error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts