xchechemox Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 viejo la raja el servidor que usaste para subir el game no cachaba multiupload wn se bajara mega rapido asi !! gracias man ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 De nada! espero que te guste! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) viejo llevo un monton de rato poniendole la pass y no funciona, falla en la parte 48 y lo otro extraño es que puse los links del dvd 1 y del dvd 2 pero aparece como si fueran los mismos, es decir descargo solo 48 partes como si fuera un solo dvd ayuda plz Edited August 29, 2010 by xchechemox Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRoGs Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 buen aporte compare se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 viejo llevo un monton de rato poniendole la pass y no funciona, falla en la parte 48 y lo otro extraño es que puse los links del dvd 1 y del dvd 2 pero aparece como si fueran los mismos, es decir descargo solo 48 partes como si fuera un solo dvd ayuda plz Que raro, la contraseña es esa... :S, escribila tu... www.chilecomparte.cl/kamilosquall Y verifique los dlc y son distintos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchechemox Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 viejo llevo un monton de rato poniendole la pass y no funciona, falla en la parte 48 y lo otro extraño es que puse los links del dvd 1 y del dvd 2 pero aparece como si fueran los mismos, es decir descargo solo 48 partes como si fuera un solo dvd ayuda plz Que raro, la contraseña es esa... :S, escribila tu... www.chilecomparte.cl/kamilosquall Y verifique los dlc y son distintos! ya cache lo que pasabaaa !! donde puse todos los links dvd 1 y dvd 2 juntos en el jdownloader me bajo 48 partes mescladas de ambos dvd por eso no funcionaba !! xD todo impecable viejo ta increible el juego se agradece (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebbbb Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) gracias... se ve súper bueno... pero por qué los nombres de los archivos del DVD 2 tienen el mismo ombre que los del DVD 1??? cuando trato de bajarme los del DVD 2 con JDownloader me tira el mensaje que ya se bajaron (porque los del DVD 1 ya se bajaron). Edit: Ya entendí... gracias... pero como ya se bajaron algunos archivos del DVD 2 y algunos otros del DVD 1... se me habrán mezclado o algo así??? osea qué pasó con aquellos que me decía que estaba repetidos??? Edited August 31, 2010 by Sebbbb Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 gracias... se ve súper bueno... pero por qué los nombres de los archivos del DVD 2 tienen el mismo ombre que los del DVD 1??? cuando trato de bajarme los del DVD 2 con JDownloader me tira el mensaje que ya se bajaron (porque los del DVD 1 ya se bajaron). Edit: Ya entendí... gracias... pero como ya se bajaron algunos archivos del DVD 2 y algunos otros del DVD 1... se me habrán mezclado o algo así??? osea qué pasó con aquellos que me decía que estaba repetidos??? Yo creo que te paso eso, pero es raro, porque no le puse los mis nombres... EDIT: ME EQUIVOQUE!!! :S le puse los mismos nombres :S! pero tienen que guardarlo en carpetas distintas!! :S! LO SIENTO! se me fue :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebbbb Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Jajajaajajaj.... está bien, muchas gracias por la subida!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 4, 2010 Author Report Share Posted September 4, 2010 =) Espero que te hubiera funcionado, sigan bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts