albusgod Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Buen aporte Kamilo Justo tenia un problema con el fallout 3 que no es esta vercion es la vercion normal que le puse los dlc aparte y el launcher me los reconose pero no los carga el juego esto paso despues de formatear el pc y copie las mismas partidas pero filo me bajo este con la esperanza que me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 Espero que te funcione, porque yo no tuve problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 bajando cumpita , la mansa paja te diste de subir a todos los servidores se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 Espero que te funcionara :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 instale el juego , tambien los DLC aparte , el juego venia en medio ruso , la historia central me funciono bien, pero las expanciones se instalaron y no supe encontrarlas para ejecutarlos , finalmente lo desinstale no mas jaja . se agradece de todas maneras saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 instale el juego , tambien los DLC aparte , el juego venia en medio ruso , la historia central me funciono bien, pero las expanciones se instalaron y no supe encontrarlas para ejecutarlos , finalmente lo desinstale no mas jaja . se agradece de todas maneras saludos. Lo unico medio ruso era el munu antes de iniciar el juego... y las expansiones "creo" estan dentro del juego, es decir, mientras vas jugando.... a lo largo de la historia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofx_mental Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 fallou3 con las expanciones genial bro lo dejo descargando oidia en la noche :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 =O! Agradecieron! OMG! jajaja.. Gracias por comentar ;)-. Y juegenlO! es demasiado espectacular este game! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 descargando los dlc exelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
reqlo Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 (edited) este juego me lo ha recomendado un monton pero por tema de tiempo solo descarge el dvd1.... pero no lo pude instalar sin el otro dvd xDD pero tremendo aporte gracias edit: men instale el juego y todo per al momento de ejecutar el juego me sale un error " no se encuentra el ordinal 5360 e la bibloteca ed vinculos dinamicos xlive.dll" edit:.... metiendo mano copiando archivos por aki por alla.... alkanse a ejecutar el juego una vez, osea lo juge... pero despues instale las expanciones ke venian en el dvd2 y me tiro el mismo mensaje de re100......y al momento de pegar denuevo el crack me tiraba error...... no kaxo ke onda si alguien me pude ayudar bkn .... la unika forma ke puedo jugar es atraves del mismo dvd montado desde la carpeta del crack xDD no se si me entienden..... bueno en fin no puedo jugar bien Edited December 24, 2010 by reqlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts