Jump to content

FALLOUT 3: GAME OF THE YEAR EDITION

Recommended Posts

Buen aporte Kamilo

Justo tenia un problema con el fallout 3 que no es esta vercion

es la vercion normal que le puse los dlc aparte y el launcher me los reconose

pero no los carga el juego

esto paso despues de formatear el pc

y copie las mismas partidas

pero filo

me bajo este con la esperanza que me funcione

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instale el juego , tambien los DLC aparte , el juego venia en medio ruso , la historia central me funciono bien, pero las expanciones se instalaron y no supe encontrarlas para ejecutarlos , finalmente lo desinstale no mas jaja . se agradece de todas maneras

saludos.

Lo unico medio ruso era el munu antes de iniciar el juego... y las expansiones "creo" estan dentro del juego, es decir, mientras vas jugando.... a lo largo de la historia ;)

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

este juego me lo ha recomendado un monton pero por tema de tiempo solo descarge el dvd1.... pero no lo pude instalar sin el otro dvd xDD pero tremendo aporte gracias

edit: men instale el juego y todo per al momento de ejecutar el juego me sale un error " no se encuentra el ordinal 5360 e la bibloteca ed vinculos dinamicos xlive.dll"

edit:.... metiendo mano copiando archivos por aki por alla.... alkanse a ejecutar el juego una vez, osea lo juge... pero despues instale las expanciones ke venian en el dvd2 y me tiro el mismo mensaje de re100......y al momento de pegar denuevo el crack me tiraba error...... no kaxo ke onda si alguien me pude ayudar bkn .... la unika forma ke puedo jugar es atraves del mismo dvd montado desde la carpeta del crack xDD no se si me entienden..... bueno en fin no puedo jugar bien

Edited by reqlo