albobl4ck Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Que raro, yo las veo bien tanto en el compu como en el iphone... consulta tengo la 3.1.2 MC y al hacer lo de la pagina Jailbrekme.com funcionaria ? o tengo que si o si cambiarme a la 4.0 ? greetingS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 Hazlo, funciona de todas maneras.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias patrick Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 yo estoy batallando por ke no sabia ke tranza con eso de ke era con la vercion 4.0 yo lo intente con la vercion 4.0.2 me salio ke ocupaba la 4.0 le hice el downgrade pero ahora me sale ke no puedo ke por ke le avia intentado antes y no se pudo ke intente mas tarde y puras de esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 amigos, tengo la actualizacion 4.1 puedo ver la pagina de jailbreakme.com pero no puedo hacer el jailbreak. alguien me puede ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 amigos, tengo la actualizacion 4.1 puedo ver la pagina de jailbreakme.com pero no puedo hacer el jailbreak. alguien me puede ayudar? gracias Aún no hay JailBreak para el IOS 4.1. Se rumorea que pronto debería salir- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts