MaXiMa3rD Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Eso, me compre un iphone 3gs que venia con el ios 4 de fabrica, el punto es que no he encontrado ningun maldito manual bien explicado de como hacerle jail y posteriormente liberarlo. El problema es que me meti a jailbrake.com y parece que la pagina esta mala. El otro punto es que estaba viendo el asunto de shsh y no lo tengo. Antes era RE FACIL, aplicaba blacksnow y listo, pero ahora enserio que quede pillo !!! el modelo exacto del iphone es modelo MC637LZ MODEM FIRM 05.13.04 Espero una ayuda!! saludos a todos Edited August 27, 2010 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Para tu modelo de iphone no hay jailbreak. Si probaste con jailbreakme y no funcionó entonces no veo otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 jailbrakeme esta mala, me meto del pc y me sale lo mismo que en el iphone.. seria mucha molestia que le heches un ojo si te sale lo mismo ?? Saludos cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 pon en safari jailbreakme.com sin www Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 a mi ni me sirve porque tengo el 4.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 shutaaa me sale esto tanto en el iphone como en el pc Placeholder page The owner of this web site has not put up any web pages yet. Please come back later. You should replace this page with your own web pages as soon as possible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Que raro, yo las veo bien tanto en el compu como en el iphone... Edited August 27, 2010 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 ¿Qué firm tiene tu iPhone? Puede que por eso no puedas ver la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 OJO lo estas intentando desde el wifi de tu telefono y con el ISP de tu casa? anda a la casa de un amigo y prueba o anda a un lugar con un ISP distinto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 Amigos todo listo, arregle el asunto. Creo que ayer estaba mala la pagina y al final del enlace habia que agregarle qq.. La dir quedo asi jailbreakeme.com/qq Saludos y gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts