mC_mNt Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) ya nadie aqui pregunto q version es international o pal (mas dificil, tablero de habilidades distinto, salen los aones negros, etc)??? o ntsc (sin todo lo del parentesis anterior, bastante facil y fome por lo demas con poco reto)???? depende de eso si lo bajo se agradece la respuesta ;) EDIT1: lo baje siendo usuario free y ni un drama 0 tiempo de espera entre descarga ;) Edited February 2, 2011 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
papomix Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 wn si funcionara seria la raja pero este server donde esta el juego es horrible pero igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zone47 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 no funciona, lo baje 2 veses y me sale que el archivo Ins.exe esta dañado o es ilegible. :nopuedeser: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agaara Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 compadre el link 10 esta malo lo puedes subir denuevo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 no funciona, lo baje 2 veses y me sale que el archivo Ins.exe esta dañado o es ilegible. :nopuedeser: saludos. me lleve la misma surprise ... tengo la imagen montada en daemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 compadre el link 10 esta malo lo puedes subir denuevo?? hombre el link esta bueno debe ser que tuviste un error en la descarga hazlo con el jdowloader, pues a mi no se me borra los links pues soy premiun user..... el juego tambien esta bueno lo baje y lo probe, ademas revisa los comentarios de los usuarios anteriores que tambien lo han jugado, si le sale un error debe ser que algun archivo se les descaro mal todos los archivos del 1 al 27 pesan lo mismo 143.1 MByte y el 28 pesa 139.3 MByte si tienen alguno que se haya descargado que pese diferente ese debe ser el que tenian malo.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) para los que quieran los link de descarga de este juego mandem mp yo los tengo saludos Edited March 26, 2011 by sea never cry Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 bxen jxego lo termine en la plai 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 ya nadie aqui pregunto q version es international o pal (mas dificil, tablero de habilidades distinto, salen los aones negros, etc)??? o ntsc (sin todo lo del parentesis anterior, bastante facil y fome por lo demas con poco reto)???? depende de eso si lo bajo se agradece la respuesta ;) EDIT1: lo baje siendo usuario free y ni un drama 0 tiempo de espera entre descarga ;) Es una version adaptada al pc, se instala como un juego de pc y se juega al igual q un juego de pc, lo he probado con windows xp y windos vista y funciona, lo probe con el windows 7 y sale error en algunos de ellos creo q es dependiendo de la version pues ya gente lo a jugado con el 7 y otros no han podido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumix Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 y como va, funciona finalmente o nup???? me mueo de ganas de jugarlo, bueno hare el intento y lo descargare.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts