kullerpro Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 se agradece descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 descargando , aunque tiene algo por ser dvd5 aunque no lo he visto en dvd9 pero esta igual que en de ps2? o tiene mas graficas? o es igual? grax saludos lo bajo de todos modos :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) Un Saludo A Mi Familia!!! :bravo: :bravo: :burla: :burla: :burla: Edited January 8, 2011 by M!rkº D@nte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted January 23, 2011 Author Report Share Posted January 23, 2011 de nada disfrutenlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Bajando pa tasar se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Buenísima A favoritos para descargar después Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 al gestor ojalá funcione el aporte compadre, después de descargar te informo como me fue muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Yo antes de este aporte lo descargue en otro lado, lo que si, es la imagen del FFX mas el emulador de PS2, pero con comandos en archivo .Bat Para no complicar la existencia de ejecutarlo. Si tienen el pedazo de tarro con un pedazo de VGA la grafica del PS2 al pc cambia arto hasta me gusto mas como se ven los juegos emulados en el pc, pero mi drama son los SAVER de la memory card. Asi que desde esa perspectiva se podria decir que es un ejecutable XD!!. CYA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocah Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 me quiero puro morir maldito freakshares, incluso me registre y sin estar bajando nada, renovando ip, y dejando pasar toda la noche, al primer intento que hago de descargar me sale el lindo y tierno Error Sorry, you cant download more then 1 files at time. Upgrade to Premium -_- weon, te daria un hijo si lo subes a otra pagina de descargas jugue todos los FF de snes , incluso de nes, el 7 original, 8 original. 9 de play falta el puro FFX :( ojala puedas , beso :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts