Dk_ Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Eliminaron los links y ya me faltaba sólo 3 partes, la parte 38, 39 y 40 :( . Alguien tendrá esas 3 partes?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) queeee¿? y funciona ¿? !! weon si lo puedes re subir eres un dios, ya que ando buscando ff para pc, ya jugue el 7 y 9, y el 10 me viene de perlas compadre !! vale vale sabes los requisitos? ya los vi, que ando ciego xd. Edited November 10, 2010 by Cronos1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 vaos a tazar, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
radgost Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 podrias subir algun video aunque sea por ejemplo con una camara de celu o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 El juego me lo borraron aqui ta el mensaje Hello There i writte you because 40 files of 100 mb each one in my folder finalfantasy10 not appear , and i not deleted it... Please can you help? best regards -------------------------------------------- Hello, square enix has reported the files as illegal. Kind Regards, FreakShare Support ------------------------------------------------ Quiero subirlo nuevamente protegido por dlc pero necesito la guia que venia grabada con el juego, que no la tengo la que explicaba como configurar los controles si alguno de los que bajo el juego me pasa la guia se lo agradecere mucho pues subirlo sin la guia tendria muchos reclamos :( :sufre maraca sufre: pues no recuerdo como se configura mentalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Vere si tengo la guia aun y lo subo el fin de semana esta buenisimo estoy sacando las armas de los 7 astros :B PD: ALGUIEN TENDRA POR AHI EL FF X-2 para PC :s!!!! quero jugarlo tambien pero en pc u.u!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 Listo subido de nuievo el juego pero ahora en un dlc para evitar denuncia... son menos link que antes tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumba Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) yo a este lo tengo en la ps2 pero esta rayado el hdp, a ver si en lapc anda y me evito bajar el de ps2 para que se me vuelva a rayar^^ Gracias Edited December 27, 2010 by chumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvkd81 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Muchas gracias despues comento si funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
matilon87 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Hola a todos, me baje el juego hace tiempo con emulador, pero no funco mucho que digamos, taba re animado ahora pero tengo un problema, porfa si me pueden ayudar. Lo que pasa es que me descargo el dlc y lo abro con el mipony y abre todos los links pero al momento de escribirle la capcha me sale errror de conexion y tambien he intentado bajarlos manualmente pero resulta q espero los 10 min y pongo la capcha pero me sale q no puedo bajar mas de un archivo a la vez, siendo q no estoy bajando nada mas de freakshare. intente reiniciando mi router pero no paso nada. Por eso te pido men, lordleander, si puedes subir el juego en otro servidor. Se que el megaupload los borra pero quiza en rapid o en hotfile noce, te digo yo se que subir 4gb es un kilo de tiempo y esfuerzo porque yo ya lo he hecho, pero es que no lo puedo bajar, y lo peor es que en todos lados esta en freakshare :/ Quiza ya muchos tienen este mismo problema ademas yo lo jugue una vez en play 2 y ya estoy re motivado para jugarlo, lo mismo le debe estar pasando a muchos. Tambien si alguien ya tiene el juego y esta corriendo porfavor, que lo pueda subir a algun servidor diferente de megaupload o freakshare, que de ninguna forma he podido descargarlo desde freak. GRACIAS, BENDICIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts