Cavius Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 uuuuuuuuu muy interesante, fan de la saga pero por falta de consola no e podido jugar del 10 hacia adelante, en una de esas la resubo si se ve tan bien como parece, se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrack Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 kaxando si funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
engeldead Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 me demore 4 dias en bajarlo y no me funciono,tira error de q no encuentra el dxdx9_42.dll baje el dll y nada si a alguien le funciona q avise XD. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StRiP Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 me demore 4 dias en bajarlo y no me funciono,tira error de q no encuentra el dxdx9_42.dll baje el dll y nada si a alguien le funciona q avise XD. :ROLF: k lata wn, yo no lo he podido bajar y no voy a pdoer por este host, ojala te funcione mira esto, dice el uploader k le manden pm por si hay problemas Cualquier problema me mandan un mensaje privado yo entro generalmente 1 o 2 veces a la semana al foro, pero se me dificulta revisar todos los post por la cantidad que tengo son muchos asi que un mensaje privado es mas directo, aunque adentro se explica todo lo que hay que hacer en un archivo PDF pues lo unico es que debes configurar los controles, ariba, abajo, izq... etc a las letras que te sean mas comodo despues a jugar sin probleas. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) ya compadre tengo la excusiba baje todo, instale como correstponde y puedo jugar filete, vhasta el momento voy en las cuevas y no he tenido ni un problema Edited September 15, 2010 by caritomaldito Link to comment Share on other sites More sharing options...
zath1230 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 compare, primero k nada vale por el aporte, pero tengo un problema, lo instale y cuando lo ejecuto se me abre la pantalla, pero se ve todo negro =/, lo k si se escucha y todo, a lo mejor es por problemas de compatibilidad con el SO, tengo el seven, me avisan si alguien lo logra correr en este windows =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqme Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Aportazo, el que comento lo del dll mas arriba. Señor, le comento que muchas veces no basta con solo bajar el dll en cuestion. Muchas veces se necesita algo mas general. Actualize sus drivers de tarjeta de video en la web oficial, actualize directx todo todo, y ahi pruebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 compare, primero k nada vale por el aporte, pero tengo un problema, lo instale y cuando lo ejecuto se me abre la pantalla, pero se ve todo negro =/, lo k si se escucha y todo, a lo mejor es por problemas de compatibilidad con el SO, tengo el seven, me avisan si alguien lo logra correr en este windows =D compadre yo lo toy jugando con win 7 de 64 bits, un proce de 5200 una tarjeta nvidia de 1024 y dos gigas en ram verifique las opciones del emulador por q alemnos a mi me corre bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator30 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Como el pico el servidor para descargar.. tengo adls de 8 megas y la wea será eterna, pero gracias igual... haré update si despues de tanto esperar el juego funciona. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts