lordleander Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Requisitos mínimos CPU: Pentium 4 3Ghz Ram: 1 Gb Video: PCIexpres 256 MbDirectX 9.0 HD: 4.35 GbRequisitos recomendadosCPU: Dual Core 2,66 GhzRam: 2 GbVideo: Geforce 8800 GTDirectX 10.0HD: 4.35 GbDescripción: Considerado por muchos el mejor RPG de todos los tiempos, y siendo Final Fantasy IX la ultima adaptacion para PC, se ha intentado de hacer funcionar las distintas versiones posteriores del juego en un PC pero todas fracasaron.... HASTA AHORA!Esta version integra el emulador con el instalador como si de una parte del juego se tratara, y reduciendo la compleja tarea a una instalación base, desde la que es posible jugar desde el primer momento como si instalaras y jugaras normalmente cualquier juego de PC. Los link fueron subido a un DLC para evitar que los borren como la ultima vez.... InstruccionesBajar el link de mediafire manualmente para que les de el archivo dlc, si lo bajan con un gestor de programas lo mas seguro es que le diga que esta off line pero no es asi. Para descargar los link del juego se debe usar el programa jdowloader, abren el jdowloader y posteriormente le dan doble click al archivo que bajaron manualmente de mediafire y el les carga automaticamente los enlaces del juego. .... cualquier duda preguntenme por mp saludos y disfruten el juego nuevamente Descargar via filesonic sonicffx.dlc Descargar via filepost postffx.dlc PD2: Si necesitan descargar el jdowloader esta es la pagina: JDownloader.org - Official Homepage Edited December 3, 2011 by lordleander Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Lo veo y on lo creo, terrible aportzo te mandaste, bajando y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manguako Sharingan Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Vamos a tazar que tal...gracias... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 WOOOW!! que buen aporte men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordleander Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 Cualquier problema me mandan un mensaje privado yo entro generalmente 1 o 2 veces a la semana al foro, pero se me dificulta revisar todos los post por la cantidad que tengo son muchos asi que un mensaje privado es mas directo, aunque adentro se explica todo lo que hay que hacer en un archivo PDF pues lo unico es que debes configurar los controles, ariba, abajo, izq... etc a las letras que te sean mas comodo despues a jugar sin probleas. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofex Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 100% offline men Cago la subida... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_rafa002 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 la parte tres está mala :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 dadada esta malo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 O_o aportazooo compa, ojala alguien lo pruebe y diga que tal para saber si es fake o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 gran aporte ojala peudas subirlo en mega o rapid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts