D_lee Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Acabo de leer en un sitio que confirman q no habra jailbreak pal ios 4.0.2, x q los del Dev Team prefieren esperar a q salga un nuevo firmware pa RECIEN ponerse a trabajar en al jailbreak de esa version . obiamente, hay un jailbreak pal firmware 4.0.2 pal iphone 3G y el ipod touch 2G (no mc), pero pa los q tenemos un ipod touch 3G y los q tengan modelos mc tamos cagaos :( , asi de simple. A menos que hayan guardado el ECID o el SHSH y le hagan un downgrade al dispositivo. asi q habra q rezar pa q salga luego el firmware nuevo . saludos. pd: si ustedes me confirman q se pueden colocar links de otras paginas aqui, pongo el link de la pagina donde esta la noticia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Con tu info basta. En realidad es así, con el firm 4.0.2 solo hay jail para iphone 3g y ipod 2g no MC. A esperar no mas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 yo todabia estoy con 3.1.3 me quedo en la que estoy sierto :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 yo tengo el 4.0.2 con jailbreak. Solo por que mi iphone 3gs tiene iboot viejo y subí del 4.0 al 4.0.2 por un custom firmware hecho en mac con pwnage tools. Si cumples los siguientes requisitos: - iPhone 3GS , 3G y ipod touch 2g ( no MC ) - Tener el jailbreak de una version anterior sin spirit ni jailbreakme - En caso de ser 3GS tener iboot viejo Podrás tener el jail sin problemas de la ultima version, lo que el dev-team queria decir es que si sacan el jail para el 4.0.2 seguramente apple lo bloqueara para la inminente salida del 4.1 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 yo tengo egs pero como se ve el iboot de mi maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 ya la cage una vez en 3.1.3 me pase a 4.0 pero toy con jailbreak xD por suerte xD me quedo en 4,0 por ahora ya q no puedo bajar a 3.1.3 por no haber guardado el ecid D; en fin guarde el ecid del 4.0 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts