remix_mandy Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Hola. Pues en estos momentos estoy en el trabajo y nesecito hacer un efecto de transicion como esta pagina Jardin Vitamina. , si se dan cuenta al hacer click en los botones de menu hay una especie de transicion y cambio, bueno esa es la idea que quiero pero en JS. Se que esta hecho en flash, pero yo nesecito hacerlo en JS u otro lenguaje.. si alguien me ayudase estaria muy agradecido :D!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 eeso esta hecho en flash, pero si se puede lograr con js Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix_mandy Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 La pregunta es cual seria el codigo, o si esta en algun manual, porque me he recorrido medio google y no hay nada concreto u___u Link to comment Share on other sites More sharing options...
crash512 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 si no me eqivoco deberias utilizar el efecto fadeIn de jquery, quiza eso te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts