Jump to content

Ayuda Joomla 1.5

Recommended Posts

Ante todo saludos, me estoy creando una pagina para una empresa de construccion ya la tengo totalmente diseñada y montada, ahora, los dueños de la empresa requieren que se cree un espacio donde la gente que este inscrita en sus proyectos se les muestre cierta informacion, me explico, que entren a la pagina con su usario y que se les muestre: su nombre, cuanto deben de la casa o apartamento que estan pagando e informacion variada del contacto si me pueden ayudar se los agradeceria si es un componente el que hace eso pues me dicen el nombre yo lo descargo y voy probando o si por el contrario hay que programar en php o cosas por el estilo pues me ayudan un poco realmente no soy muy bueno en esto se los agradeceria en el alma, saludos desde Venezuela!!! :)

Así al ojo lo que necesitas es manejar usuarios e info de usuarios lo cual lo podrias intentar hacer con joomla por defecto ya que permite el registro de users y restringir acceso a inforrmación, secciones, categorias, articulos, con sus correspondientes modulos, pero si quieres algo mas groso te recomiendo comunity buldier, te quedaria de pelos

habia un componente no recuerdo bien cual era que hacia esa tarea...

pero ahora buscando encontre esta extension que hace lo que tu pides

http://extensions.joomla.org/extensions/ac...estriction/5673

no lo he probado, por lo tanto, no sabria como funciona

Camarada lea bien eso es un plugin y es del comunity buldier, ojo que necesitas el componente completo para que te ande el plugin que acá te comentan. :sufre maraca sufre:

me acorde cual era se llama jaclplus es un componente de pago, no recuerdo cuanto salia, pero si no quieres pagar hay una version gratuita dando vuelta, lo instale en la version 1.0 del joomla hace bastante tiempo. No se si salio la version para la 1.5, pero demas que si, es un componente muy popular

• 2 weeks later...

Saludos Hermanos me descargo el componente y tambien voy a probar con todas las sugerencias muchisimas gracias pro ahi voy a seguir molestando.

Gracias Hermano!!

me acorde cual era se llama jaclplus es un componente de pago, no recuerdo cuanto salia, pero si no quieres pagar hay una version gratuita dando vuelta, lo instale en la version 1.0 del joomla hace bastante tiempo. No se si salio la version para la 1.5, pero demas que si, es un componente muy popular

Así al ojo lo que necesitas es manejar usuarios e info de usuarios lo cual lo podrias intentar hacer con joomla por defecto ya que permite el registro de users y restringir acceso a inforrmación, secciones, categorias, articulos, con sus correspondientes modulos, pero si quieres algo mas groso te recomiendo comunity buldier, te quedaria de pelos

Filete amigo voy a revisar bien acerca de eso saludos!!!!

gracias por sus comentarios