Jump to content

Ayuda con lo siguiente pls

Recommended Posts

Saludos!!!, al igual que tu yo postee una inquietud y nadie me ha respondido aun no soy muy ducho en la materia pero te puedo dar una ayudita, el reproductor en cuestion es de libre descarga se llama JW player googlealo de todas maneras te dejo el enlace a la pagina oficial del reproductor long tail video player ahi te explican como implementarlo y ponerle las diferentes opciones como esa de elegir reproductor y demas ya que tiene muchos add-on la pagina es en ingles, recuerda es GRATUITO y al parecer super sencillo de usar espero te haya servido de algo la ayuda hasta luego!!! :)

Si bien el reproductor flash como tal que usan en esa web es el que menciona el amigo aca arriba, creo que en si a lo que hace mas enfasis el que creo el tema es a que el reproductor este siempre presente, y eso es facil de la manera que esta implementafo ahi, pero no creo que sea lo mejor.

Basicamente debes crear una pagina que incluya el player flash que ya te dijeron, y hacerlo con el diseño que tu quieras. Luego debes hacer como pagina inicial una pagina que tenga 2 frames el principal es tu pagina ya hecha y la otra es la pagina que contiene el player flash