Jump to content

Como protegen su iphone, ipod?

Recommended Posts

cual es la idea de "pelear" por tonteras, omitan el comentario

siguiendo con el tema.. asi esta mi iPod :P

Imagen IPB

Imagen IPB

Donde conseguiste ese protector? cuanto te costo? Saludos. :hide:

en gizmobiles.com estan los diseños y las tiendas estan ubicadas en el mall florida center mall plaza alameda y alto las condes valen entre 10 y 11 lukas depende del valor del dolar yo tengo el mismo skin antideslisante de la foto y otro mas y son de esxelente calidad el otro k tengo es el de una pintura de van gogh

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tenía con una mica en la pantalla y con un case de fibra atras, pero no me gustaba el case, perdia estética, y luego la mica empezo a tener burbujas en algunas partes y/o se le metía polvo en las orillas, al final lo deje asi no mas, se ve mas lindo y no se me ha rallado casi nada, asi que deje de preocuparme por él ya que demostró ser de buen material.

De hecho el otro dia se me cayo de como 1.7 metros y cacho con la pantalla hacia abajo, me dije "xuxa, cage...." no lo quería ni recoger xD

Al final lo levante y no tenia nada =^P

Yo lo tenía con una mica en la pantalla y con un case de fibra atras, pero no me gustaba el case, perdia estética, y luego la mica empezo a tener burbujas en algunas partes y/o se le metía polvo en las orillas, al final lo deje asi no mas, se ve mas lindo y no se me ha rallado casi nada, asi que deje de preocuparme por él ya que demostró ser de buen material.

De hecho el otro dia se me cayo de como 1.7 metros y cacho con la pantalla hacia abajo, me dije "xuxa, cage...." no lo quería ni recoger xD

Al final lo levante y no tenia nada =^P

me paso algo parecido pero yo iba como la cresta en bicicleta y lo saque del bolsillo para cambiar la lista de reproduccion y paaaaafff se me resbalo kn los guantes y ouch!! casi llore cuando tuve que parar 2 metros mas alla y devolverme a recogerlo, tampoco lo queria recoger, pense que habia fallecido mi 3GS pero nada, en todo caso lo tengo con un case que es como de silicon pero durito no es como esos GRIP con diseño y mica en la pantalla, se ve estiloso y lo cuido mucho, despues posteo foto :D saludos. :paco: :paco: