klak23 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 ¿Y cual es la finalidad del tema? Yo el mio no lo protejo, no me gusta como se ve con carcaza, de hecho me importa una raja porque lo puedo cambiar cuando quiera. :tecito: uff, que poco atinado tu mensaje, pero en fin... Siempre es bueno cuidar algo que es de uno. Si al final no cuestan 5 lukas y pa los que nos ganamos la vida trabajando, un equipo de estos no esta a la vuelta de la esquina. Un protector de silicon es lo mejor + una mica para la pantalla. Es que el tema no tiene un sentido claro -_- . Bueno pero quien me manda a postear a las 4 de la mañana xD. Y con respecto al otro punto, te pido disculpas por si te sentiste pasao a llevar, eso ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Dale, no hay drama :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Mi iTouch tiene una lámina protectora en la pantalla y un protector duro (de mica, creo) :P Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 ¿Y cual es la finalidad del tema? Yo el mio no lo protejo, no me gusta como se ve con carcaza, de hecho me importa una raja porque lo puedo cambiar cuando quiera. :tecito: La finalidad del tema esta mas que claro, srry si te costo tanto descifrarlo. A mi me costo conseguir mi iphone no a todos se lo regalan, a algunos le cuesta trabajo y sacrificio obtener sus cosas. Parece que no es tu caso, por algo no entiendes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Bueno yo el mio lo protego en un estuche de cuero de Belkin, y una lamina protectora para la pantalla. Ahi 2 fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) ¿Y cual es la finalidad del tema? Yo el mio no lo protejo, no me gusta como se ve con carcaza, de hecho me importa una raja porque lo puedo cambiar cuando quiera. La finalidad del tema esta mas que claro, srry si te costo tanto descifrarlo. A mi me costo conseguir mi iphone no a todos se lo regalan, a algunos le cuesta trabajo y sacrificio obtener sus cosas. Parece que no es tu caso, por algo no entiendes. :blink: Primero: El afan de algunas personas de seguir dandole vueltas a una discusion que quedo absolutamente zanjada. :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Segundo: El tema no es claro, cito: Los invito a poner las fotos de su iphone, para demostrar como lo protegen. Describan los accesorios que lo protegen y los precios para los interesados =) Me parece que el tema se presta mas para lucir los accesorios que cada uno tiene para sus iphones y/o ipods que para educar por asi decirlo. Es un poco narcisista. :cafe: Y Tercero: Creo que le pedi disculpas a quien se haya sentido menoscabado por mi comentario y por consiguiente tambien iba dirigido a ti. -_- Si no te quedo claro es problema tuyo ya. :tanax: Saludos. Edited August 30, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 cual es la idea de "pelear" por tonteras, omitan el comentario siguiendo con el tema.. asi esta mi iPod :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Hola! Mi 3gs antes lo protegía con estas fundas de silicona, pero lo que me molestaban 2 cosas, primero la acumulación de polvo en los bordes de la funda de silicona y que parecía un condón, tambien el sensor de proximidad tenia problemas. Se perdía la estética del teléfono. Ahora se lo quite y lo tengo asi nomas, la pantalla es realmente de excelente calidad, el otro dia en el auto se mando abajo cuando estaba conectandole el transmisor fm y 0 ralla, un dia lo pase a raspar fuerte para que no se me caiga lo atrape haciendo presion con el telefono contra un mueble y la pantalla nada. En resumen la pantalla es de excelente calidad y ha resistido cosas terribles, no hay que preocuparse mucho por su protección. La parte de atras se ralla, pero muy poco. Si quieres disfrutar de la estética de tu producto dejalo tal como esta :D eso hice yo. Pero claro, es decisión de cada uno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Hola! Mi 3gs antes lo protegía con estas fundas de silicona, pero lo que me molestaban 2 cosas, primero la acumulación de polvo en los bordes de la funda de silicona y que parecía un condón, tambien el sensor de proximidad tenia problemas. Se perdía la estética del teléfono. Ahora se lo quite y lo tengo asi nomas, la pantalla es realmente de excelente calidad, el otro dia en el auto se mando abajo cuando estaba conectandole el transmisor fm y 0 ralla, un dia lo pase a raspar fuerte para que no se me caiga lo atrape haciendo presion con el telefono contra un mueble y la pantalla nada. En resumen la pantalla es de excelente calidad y ha resistido cosas terribles, no hay que preocuparse mucho por su protección. La parte de atras se ralla, pero muy poco. Si quieres disfrutar de la estética de tu producto dejalo tal como esta :D eso hice yo. Pero claro, es decisión de cada uno. Saludos y hay muchos otros videos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 cual es la idea de "pelear" por tonteras, omitan el comentario siguiendo con el tema.. asi esta mi iPod :P Donde conseguiste ese protector? cuanto te costo? Saludos. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts