Von Zai Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Los invito a poner las fotos de su iphone, para demostrar como lo protegen. Describan los accesorios que lo protegen y los precios para los interesados =) pd: luego subo mi foto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Yo a mi ipod le tengo un protector de silicona y ocupo un paño de microfibra para limpiar la pantalla, la parte de atras no tiene ninguna raya :banana: El precio no me acuerdo, pero en dealextreme estan baratos :D Edited August 27, 2010 by BlaCkOut! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 yo el mio lo tengo pa la caga la parte de atras la de adelante esta con una lamina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 Yo a mi ipod le tengo un protector de silicona y ocupo un paño de microfibra para limpiar la pantalla, la parte de atras no tiene ninguna raya :banana: El precio no me acuerdo, pero en dealextreme estan baratos :D Se ve bkn! pasa piola con el rojo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe1890 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Yo me compré el zagg's invisible shield, q es como una lamina q cubre el iphone entero para q no se raye y ni se nota. Y está impecable, absolutamente ninguna raya :D Aqui va foto http://www.google.com/imgres?imgurl=http:/...=1t:429,r:0,s:0 Es medio carito pero vale la pena xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) ¿Y cual es la finalidad del tema? Yo el mio no lo protejo, no me gusta como se ve con carcaza, de hecho me importa una raja porque lo puedo cambiar cuando quiera. :tecito: Edited August 28, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 ¿Y cual es la finalidad del tema? Yo el mio no lo protejo, no me gusta como se ve con carcaza, de hecho me importa una raja porque lo puedo cambiar cuando quiera. :tecito: uff, que poco atinado tu mensaje, pero en fin... Siempre es bueno cuidar algo que es de uno. Si al final no cuestan 5 lukas y pa los que nos ganamos la vida trabajando, un equipo de estos no esta a la vuelta de la esquina. Un protector de silicon es lo mejor + una mica para la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 en realidad electrocityescape yo lo entiendo, si lo cuidas en exceso no lo disfrutas y estas mas preocupado de que no se raye a disfrutar del aparato el mio lo cuido con una hardCase incase negra despues edito y pongo la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 El mio lo compre usado, ya estaba carreteado pero, todo en exeso es malo creo yo. Lo cuido arto pero, no como si fuera un bebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Claro, si tampoco se trata de alzarle un altar, :), pero con un buen protector de silicon y su mica en la pantalla estaríamos. La discusión no se trata si protegerlo o no, si no que mostrásemos como lo hacemos cada uno. En el link de mi firma salen fotos de mi iPhone. (De paso dejénse un UP, :)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts