Jump to content

Ayuda con la configuracion de un iphone 3g


wantanes

Recommended Posts

Lo que sucede es lo siguiente:

 

Hoy pude hacer el jailbreak en el iphone, resulto todo normal use redsnOw, con eso logre "entrar" al telefono, ahora lo que deseo haces liberarlo, para eso hasta donde he leido necesito trabajar con el cydia y para eso estar conectado. de ahi me llaman la atencion 2 cosas

 

1° El receptor wifi tiene muy poca "potencia" de recepcion, me baso para decir esto que mientras el computador detecta al menos 3 redes el iphone solo una y para eso debo estar muy cerca del router.

 

2° cuando detecta la red me pide la contraseña, le pongo la contraseña y la valida y queda conectado, hasta ahi aparentemente todo normal, dice conectado el indicador de la pantalla esta y todo. Al momento de "actualizar" cydia me dice que es imposible por que no estoy conectado, luego trate de conectarme con safari y tambien me dice que no estoy conectado.

 

Al volver a revisar la red se supone que si estoy conectado.

 

Cualquier ayuda sera bien recibida :)

 

Creo que ahora avanzo mas el cydia llego a un punto donde me dice "cached failure", luego un cuadro de reporte de errores para finalmente decir "Unable to load (ther internet connection appears to be offline)"

Edited by wantanes
Link to comment
Share on other sites

Compadre ya restaure los ajustes de red, y "avanzo" (creo) y ahora me avisa el error cached failure

 

mira restaure asi kizas ahi esta el error (soy absolutamente nuevo en eso)

 

Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red.

 

Cualquier ayuda es bienvenida

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre he restaurado cerca de 12 veces (jhajha un poko insistente) sigue todo mas o menos iwal, la unica diferencia es que ahora no me arroja cached failure sino que demora bastante mas y finalmente me aparece una ventana con cerca de 16 errores.

 

Es normal???? sigo intentando es solo un tema de paciencia??? habra alguna alternativa???

 

de antemano gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...