chilianhack.uc Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) hi amigos les dejo 2 geolocalizadores de ip son los mas exactos que encontre, me gustaria sacar el de adultfriend que es realmente sorprendente, pero por ahora les dejare estos 2 si conocen mas exactos que estos me dicen y los agrego; aunque es dificil porque son de pago los mas exactos, pero estos van muy bien para que sirve? Geolocalizador IP Esta utilidad le permite obtener información específica sobre la ubicación geográfica de hasta 20 direcciones IP. La utilidad en muchos casos de conocer la ubicación física de una dirección IP, nos permite en administrar de mejor manera los contenidos específicos que debemos desplegar, o bien en el caso de ataques y/o ingresos a nuestro sitio web, conocer de donde proviene el usuario que está haciendo uso de ella. tracer free ip max Edited August 29, 2010 by chilianhack.uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 vivo en san bernardo.. y aparece que vivo en santiago centro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 vivo en san bernardo.. y aparece que vivo en santiago centro Idem, dice que vivo cerca del barrio república :tonto: Na que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Ta mas mala la custion dice que vivo en Panama y vivo en Ñuñoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) http://iplocationtools.com/ esta pagina la tengo en mi blog, no se si habrá otra mejor. Esta no entrega la direccion. Saludos :) Edited August 27, 2010 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Dice que vivo en santiago xD y vivo en talca :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cholo Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 a mi me anduvo bien le acerto la paginita gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 le achunto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Como a 20 cuadras de mi casa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 me sale que no vivo en ninguna ciudad y puros N/A con cua sale chile y que uso windows XP :tonto: igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts