snayder Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Hola ...no savia ya donde consultar , yaque tengo una gran duda con el ipod touch de la 3ªgeneracion respecto a la bateria. Eh leido en alguno foros y dicen que la bateria dura casi nada.Yo mas que reproducir videos y cosas quisiera saver sia lguno de ustedes save cuanto durara la bateria del ipod touch escuchando arta musica al dia (unas 5 horas o 6). Me seria de gran ayuda saver sus comentarios para poder decidirme en comprarme el ipod. Grax de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Dura hasta 30 horas de musica cuando esta completamente cargado. :tecito: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 entre 30 y 32 horas completamente cargado como dice klak23 para juegos y todas esas cosas dura menos pero para musica caleta xD!!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 mira, no se cuanto consuma en escuchar 5 o 6 horas al dia. pero yo en la noche cuando no puedo dormir me pongo a escuchar musica con mi ipod 3g, y aveces me quedo dormida como 1 hora y me consume como el 2/3 %, claro que uso el proswitcher y mantengo abierto el messenger. Asi que sin tener el mesenger abierto debe consumir menos bateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Así es, depende del uso, si solo escuchas musica, dura harto, pero si ejecutas otras tareas, se disminuye harto. Tampoco esperes que dure dias y dias, yo lo cargo todas las noches y no me preocupo por el tema. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts