javier_alvarado Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 hola a todos El celular lo he usado todo este tiempo con las famosas "laminas protectoras", las he probado todas, diferentes marcas, precios ect ect. El asunto es que siempre me quedan mal pegadas, llenas de globos y no me duran mas de una semana sin que se me rayen, la verdad estoy un poco aburrido. Andan rumores, digo rumores porque realmente no me consta, de que la pantalla del iphone es "irrayable", y me gustaria que me cuenten su experiencia aquellos que no usan laminas protectoras o que saben de ello, porque realmente quiero usar mi telefono sin esa lamina protectora, pero tampoco quiero que se me raye. Ojala respondan mi duda y muchas gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Se raya. Lo de las micas es lo mejor, basta con saber ponerla. Es la única manera de hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_alvarado Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 Muchas gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero al decir "mica" te refieres a la lamina protectora?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Claro, la mia la compre en la reifstore y ahi mismo la instalaron. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Se raya. Lo de las micas es lo mejor, basta con saber ponerla. Es la única manera de hacerlo. me parece que en un post anterior habias dicho lo contrario :mmm: Anyways.....Es verdad que se raya pero le puedes comprar una carcasa de plastico o silicona o tambien puedes ponerle una mica a la pantalla. Edited August 27, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 mmmm, raro, no he dicho eso, en fin, busca en maconline accesorios de proteccion. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
t0ti Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Yo compre una mica o ''lamina protectora'' en manuel montt llegando a provi a 3 lukitas, y el que te atiende la pone. Cero globos y super buena, tienda Exacomp. Tienen de todo para iphone, ipod, ipad, macbook, etc. Edited August 27, 2010 by t0ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 yo = compre la lamina en exacomp y salen wenas, x lo menos a mi me han durao caleta, o too esto , ¿q es mejor pa protejer el iphone/ipod touch: los protectores de silicona, carcasa de acrilico o una funda de cuero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_alvarado Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 muchas gracias por sus respuesta, yo probe varias hasta que decidi comprar un protector marca griffin en el reifstore y anda filete, mucho mas que esa de 2 lukas que venden en deremate, es una buena inversion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) En zona franca metro los leones, las venden a 990. Saludos Edited August 28, 2010 by _Zender_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts