Jump to content

No puedo entrar a Windows se reinicia

sspatriota

Recommended Posts

Hola:

Tengo un pequeño –GRAN- problema resulta que quise entrar en modo a “prueba de fallos o errores” resulta que apretando F8 no quería entrar así que me fui a Ejecutar-msconfig-boot.ini-/safeboot y ahí opción red, resulta que al parecer tenia deshabilitada esa opción - entrar en modo a prueba de fallo/errores-, y ahora lo reinicio me aparece las típicas opciones (iniciar normalmente, modo seguro/funciones de red, etc) PERO resulta que cualquiera opción que elija, ya empieza a cargar Windows pero de pronto un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar… y así todo el rato…

Tengo Windows xp sp2 modificado (Colossus editión 2, el wn de mi primo me instalo la wea modificada :nopuedeser: y cuando me di cuenta tenia mucha información para Formatear)

Antivirus: súper antispyreware y avast!

Es una notebook Packard bell EasyNote BU45

Porfa necesito ayuda tengo muchos libros e información guardada...

Pd: formatear no es una opción!!

REPARADO

Bueno les cuento:

uffff ya solucione el tema - No se como mierd*, pero gracias a dios llegue acá-

La respuesta esta acá Post de Busterwolf una vez mas este usuario - Busterwolf - me salva el pellejo, lo que tambien me salvo que hace un tiempo atrás habilite la opción “Restaurar sistema” ya que en este Windows viene deshabilitado – ya que como dije anteriormente este Windows es desatendido, Colossus Edition- o si no me hubiera servido este programa porque:

Para que funcione la reparación de ésta forma, anteriormente debes tener activada la opción de Restaurar Sistema en Windows, o sino no encontrará puntos de restauración a los cuales volver.

Por defecto los Windows modificados (UE, Suricata, Fénix, Colossus, BiosVista, Point, Wolf, Lite, Angelical y cualquier otro nombre raro que se le ocurra al que lo modificó) traen desactivada la opción de Restaurar Sistema. Así que si tu tienes un Windows tuneado, lo más probables es que esté desactivada esa opción y éste método de reparación no te servirá.

Así que ya saben, los que tienen Windows desatendidos habiliten la opción restaurar sistema para que se ahorren problemas futuros…

Edited by sspatriota

Y que dice el pantallazo azul??? ;)

si se reinicia altiro desabilita el reinicio automatico pa saber porque se reinicia...

apretando f8 cuando inicia y escoges la opcion de desabilitar el reinicio automatico bla bla bla...

asi se puede saber cual es el error... :nose:

saludos...

Y que dice el pantallazo azul??? ;)

si se reinicia altiro desabilita el reinicio automatico pa saber porque se reinicia...

apretando f8 cuando inicia y escoges la opcion de desabilitar el reinicio automatico bla bla bla...

asi se puede saber cual es el error... :nose:

saludos...

ya dice:

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar al equipo.

si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención. reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguentes pasos:

compruebe si existen virus en su equipo. quite los discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.

compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.

Información tecnica:

*** STOP: 0x0000007b (0xf78AA524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)

y probaste reparar desde la consola?

arranca con un cd de xp y llega a la consola de reparacion y aplica FIXBOOT , CHKDSK /R

ya arranque con el cd xp :

fixboot dice que es para x86 (o algo así)

chkdsk dice:

volumen creado 03/12/08  12:57p
el numero de serie del volumen es 7ca5-91e1

el volumen parece esta en buena condición y no se comprobó.
use /p si desea comprobar el volumen de cualquier forma.

espacio total en disco 117210208 kilobytes
27760448 kilobytes disponibles.

4096 bytes en cada unidad de asignación.
29302552 número total de unidades de asignación en el disco.
69401123 unidades de asignación disponibles.

Bueno les cuento:

uffff ya solucione el tema - No se como mierd*, pero gracias a dios llegue acá-

La respuesta esta acá Post de Busterwolf una vez mas este usuario - Busterwolf - me salva el pellejo, lo que tambien me salvo que hace un tiempo atrás habilite la opción “Restaurar sistema” ya que en este Windows viene deshabilitado – ya que como dije anteriormente este Windows es desatendido, Colossus Edition- o si no me hubiera servido este programa porque:

Para que funcione la reparación de ésta forma, anteriormente debes tener activada la opción de Restaurar Sistema en Windows, o sino no encontrará puntos de restauración a los cuales volver.

Por defecto los Windows modificados (UE, Suricata, Fénix, Colossus, BiosVista, Point, Wolf, Lite, Angelical y cualquier otro nombre raro que se le ocurra al que lo modificó) traen desactivada la opción de Restaurar Sistema. Así que si tu tienes un Windows tuneado, lo más probables es que esté desactivada esa opción y éste método de reparación no te servirá.

Así que ya saben, los que tienen Windows desatendidos habiliten la opción restaurar sistema para que se ahorren problemas futuros…

• Create New...