c3sarin Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 (edited) Ya que hubo personas interesadas, ayer me puse a juntar el material. Para los que recien se vienen conectando a la sintonia de chile(Palabra Censurada), esto se trata de una guia para construir imagenes dinamicas con php, usando variables, y valores obtenidos de bases de datos. El material se encuentra en la siguiente dirección. http://www.geocities.com/aysist2/Trabajand...enes_en_php.zip Lean lo que está en pdf y despues le meten mano a lo demas :rolleyes: Con que al menos a una persona le sea de utilidad me doy por satisfecho. Será hasta la proxima, espero comentarios :lol: Edited March 16, 2007 by c3sarin Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafiaboy Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 voy a tazar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_cros Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 Tazando :ROLF: Gracias :ph34r: te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zemane Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 Grazias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magno Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 vale.... leyendo... :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 ta bien wena esta guia, es bien facil entenderla yo tenia unos codigos similares pero no sabia bien para k sirven cada una de la funciones grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
c3sarin Posted September 12, 2006 Author Report Share Posted September 12, 2006 Me alegro que les haya servido... :) Pal Viernes me voy a mandar otro aporte, de php obviamente... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1r - SoTo.~ Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 Se agradece wam!! : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 Me alegro que les haya servido... :) Pal Viernes me voy a mandar otro aporte, de php obviamente... :banana: de k se trataria pa hacerse la idea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrGreen Posted September 14, 2006 Report Share Posted September 14, 2006 excelente nunca esta de mas :muahaha: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts