fenix_jp Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Cabros dicen por hay que anda una traducción del juego al español, el que la tenga podría pasársela al creador del tema para que la ponga en el post principal. Saludos.! PD: a todo esto sera verdad lo que dice el compadre mas arriba, que solo se puede llegar al lvl 10 ?.. tratare de ver si la encuentro... y comrpobar si todo funciona bien para subirlo.. y aun no llego al lvl 10 pero no me extrañaria ya que es un beta pero tener todo listo para cuando salga la vercion full kjakajkaj xD ademas correr de los pacos o contra otros es bkn igual :D Saludos Eduar2ac +1 , ahora que me doy cuenta en la pagina oficial del juego, sale que hay que pagar para llegar al lvl 40 .. no se si estaré en lo correcto o ley mal pero buee, ojala no sea así, saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
werkendelviento Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 yaaa esta!! WERKENWIND!! me llamo!! ta bkn el juego ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 thanks men, lo descargo y me creo una cuenta y les pongo el nombre para que nos hagamos algunas carreras aportazo!!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 es verdad perro de hecho si juego una carrera no me suma experiencia pero si me suma dinero para comprar autos onda tengo 2 nissan y eclipse ahora solo doy jugo a unos alemanes que se creen buenos jajajaja xD bye y nos vemos en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatadorSalas Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 bajando :banana: aun no sale el full??? considerando q salio hace 1mes este juego :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
OximoroN! Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 si no me equivoco al nivel 10 hay que empezar a pagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) ID: ZARIGUEYA :banana: ¿Se paga por los Boost? Quiero puro configurar los controles pa jugar con joystick. :tonto: Edited August 30, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
popularx Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 SE AGRADECE MIL ESTE JXEGAZO.. AGREGUENME ID: POPXLAR ABRAZOS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 mi nombre es ZEROXT, para que lo apunten con los otros xD una pregunta, en el juego no hay alguna forma de ponerle musica??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Ya po, hagamos una guild. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts