rhit Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) mi cuenta pa q agreguen es rhit1983 Edited March 12, 2011 by rhit Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfsv Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 hola, descargue este demo, me registre, al principio no podia actualizar pero despues cache que tenia que ejecutarlo como administrador... actualizó... todo bien, pero cuando abro esto y espero un ratito y despues sale COMPROBACION COMPLETADA... pero no me deja apretar el botoncito JUGAR... no me aparece nada mas... y ahi se queda... que tengo que hacer?? se mucho agradeceria su ayuda... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonyR Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 UNA CONSULTA: ES ESTE MISMO JUEGO??? http://world.needforspeed.com/introi?sourceid=nfsw_intro_i al parecer si... = bajare ambos por si las dudas... aclaren si es lo mismo o no porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone1 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) hola, descargue este demo, me registre, al principio no podia actualizar pero despues cache que tenia que ejecutarlo como administrador... actualizó... todo bien, pero cuando abro esto y espero un ratito y despues sale COMPROBACION COMPLETADA... pero no me deja apretar el botoncito JUGAR... no me aparece nada mas... y ahi se queda... que tengo que hacer?? se mucho agradeceria su ayuda... saludos! Es porque todavía se está descargando, debes esperar hasta que baje completo y luego podrás Jugar. UNA CONSULTA: ES ESTE MISMO JUEGO??? http://world.needforspeed.com/introi?sourceid=nfsw_intro_i al parecer si... = bajare ambos por si las dudas... aclaren si es lo mismo o no porfa Si es el mismo, lo que pasa que antes estaba en ingles no mas según recuerdo. Saludos. Edited March 14, 2011 by zone1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 se agradece caleta pero me quede con las ganas me dice "service unavailable" cuando quiero ingresar uso win 7 x64 igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Gracias brow, espero funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camm619 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 El juego esta muy bueno (me dio un poco de problemas paraactualizar pero funcina muy bien) :bravo: Gracias por el aporte :bravo: Mi ID : Laycran Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.ketz Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 konsulta se puede usar volante y pedales?=?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 (edited) id: RI0HT (La 0 es un cero) ;) Funciona perfecto Edited May 15, 2011 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 voy a bajarlo altokemon :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts