eduar2ac Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 agregado recuerden que solo estoy agregando personas que esten mas comprometidas con el foro chilecomparte.. mas mensajes y tiempo por problemas de espacio en mi post si no encuentran personas que hablan el mismo idioma usteds mismos agregen de la lista amigos en el juego y listo Saludos que disfruten el juego :D Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 ta weno el juego wn me gusto id: NKL77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 lo estoy bajando cuando se termine me hago la cuenta y pongo el id se juega por hamachi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 lo estoy bajando cuando se termine me hago la cuenta y pongo el id se juega por hamachi? por hamachi no men porque te bloquea el juego solo va a depender de tu net xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasb_graff Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) me pide actualizar pero se queda ahi nomas que tengo que hacer? aqui se queda pegado Edited November 28, 2010 by Maaxiiisoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 me pide actualizar pero se queda ahi nomas que tengo que hacer? aqui se queda pegado pruba con bajar el ultimo lunched del juego desde la pagina si eso no funciona desintala por completo el juego y lo vuelves a intalarlo desde el lunched :banana: :blink: :banana: PD: eso pasa aveces pq la actualizacion se hizo mal o el server esta muy lleno xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) me pide actualizar pero se queda ahi nomas que tengo que hacer? aqui se queda pegado pruba con bajar el ultimo lunched del juego desde la pagina si eso no funciona desintala por completo el juego y lo vuelves a intalarlo desde el lunched :banana: :blink: :banana: PD: eso pasa aveces pq la actualizacion se hizo mal o el server esta muy lleno xD saludos listo ahi se esta actualizando falta poquito :banana: ID: MAXIISOTO Edited November 28, 2010 by Maaxiiisoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasb_graff Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 descargue el juego lo instale cree la cuenta loguie y se puso a actualizar, pero sale que esta descargando 961mb es normal?? lo dejo?? o lo vuelvo a instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts