Jump to content

NEED FOR SPEED WORLD v.1.8.1.53


eduar2ac

Recommended Posts

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas

Edited by chicodandy23
Link to comment
Share on other sites

hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas

 

Que error te salio?

 

Me acuerdo que me salio algo asi como un error tambien, pero se me olvido ya como lo solucione xD

 

Quiza con una captura me refrescas la memoria :o

Link to comment
Share on other sites

hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas

 

Que error te salio?

 

Me acuerdo que me salio algo asi como un error tambien, pero se me olvido ya como lo solucione xD

 

Quiza con una captura me refrescas la memoria :o

 

 

aca va la foto AYUDA!!!

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

aca va la foto AYUDA!!!

Imagen IPB

 

Mmmm... no me acuerdo si me salio ese error...

 

Pero lo que hice fue montar la ISO con daemon, ejecutar el setup, seguir ese ruso raro, dejar instalando y listo.

 

Despues me acuerdo que al hacer doble click en el ejecutable, me tiraba a una especie de ventana de login y tenia que meter mi mail y pass. Me metia al launcher despues de eso, actualizaba el programa de ahi mismo y despues ponia Launch para meterme al juego.

 

La verdad tengo una laguna parece porque lo instale ayer en la tarde y no me acuerdo si el error que tuve fue ese xD, pero esos son los pasos que hice para instalarlo.

 

De todas maneras no creo que sea problema de la ISO o del instalador :/

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

Listo agrege a la mayoria de los usuarios

 

*** por espacio en el post agrege a los mas comprometidos con chilecomparte.cl a los post mas bajo no los agrege sorry

 

** ya me pondre de acuerdo con el janabis para realizar una junta de chilecomparte.cl como en los viejos tiempos xD

 

* Gracias a los usuarios que han dado soporte a otros.. yo he tenido mxo ataos en la U y no tenia tiempo para nada. pronto se vendran mas pruebas pero por ahora podre por lo menos organizar alguna juntita..

 

 

Saludos

 

Eduar2ac

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...