darthlegs Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Gracias a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) Descargado, probado y funkando al 100% :banana: Se agradece el aporte compadre..!! Podríamos hacer una lista de los compartarianos que se están metiendo al Juego, así nos agregamos y volamos raja a los gringos :banana: PD: ID: JOTAPE88 , Agreguen..! EDIT..! : El que hizo el tema que haga una respectiva lista de los players Chilenos que se están integrando al Game, para que sea mas ordenado, claro si es que quieren si no .. :tonto: Edited August 29, 2010 by fenix_jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Ojala me funcione! porque habia bajado la beta cuando salio y nunca me funciono! xD! De todas formas, me pueden agregar... seré "kamilosquall" Link to comment Share on other sites More sharing options...
huecheitor Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 agradecido, descargand0 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoparra Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 se agradece compadre tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
liber et Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 aqui dejo mi user: Valkfrit Link to comment Share on other sites More sharing options...
werkendelviento Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 me tira un error, dice algo así como "revisa tu conección a internet" y me tira pa fuera.... no puedo cargar las actualizaciones de juego ni nada?? q pacho?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 loko me meto y me dic algo de actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 loko me meto y me dic algo de actualizar hay que actualizar... lo puse en el post.. aunque sea esta vercion han salido ya actualizaciones importantes por eso hay que actualizar.. por ejemplo antes no se podia hablar en el chat por que apretabas una letra como la m y se abria el mapa .. ya se reparo eso y funciona mas estable.. con respecto al otro error de mas arriba de coneccion.. no sabria que es trata de reiniciar y volver a intentar ya que el juego esta lo mas facil de instalar solo siguiente... ojala puedan jugar saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 en q parte esta la actualizacion sorry pero no entiendo si es x el juego o es externo la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts