felipondh Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 grx man muy wena y mi nombre es FELIPON en el juego pa kien kiera unas carreritas xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fervax Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Hola, yo lo jugaba hace un tiempo con un amigo y al ver la noticia lo bajamos denuevo xD users: PRUNKER lvl 10 <- amigo FERVO lvl 8 <- yo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
afro_wow Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 se agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Señores, tengo dramas pa jugarlo. Cuando me logueo, el juego me arroja el sgte. mensaje: A alguien más le a pasado?? No se que onda, ayer jugue a eso de las 1:30 am y 0 dramas, pero ahora, tengo problemas... Será servidor? o algo en mi pc? Ayuda xfa... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) Señores, tengo dramas pa jugarlo. Cuando me logueo, el juego me arroja el sgte. mensaje: A alguien más le a pasado?? No se que onda, ayer jugue a eso de las 1:30 am y 0 dramas, pero ahora, tengo problemas... Será servidor? o algo en mi pc? Ayuda xfa... gracias... eso el problema del server a mi me paso igual los server estan muy llenos por eso se caen o no conectan para los q jugaron ayer se infrmo eso a traves de los foros de NFSW :paco: :angry: :paco: de hecho lo dise en la propia pagina del juego bye Edited September 13, 2010 by XmilhouseX Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 me dice service is unavailable. cueck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 A mi tbn me salio eso despues... parace q se cayeron los servidores, al menos no soy solo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Cayeron los servidores parece :/ trato de ingresar y me sale error ... habra que esperar no mas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) Si, si tbn lei eso en la pagina oficial. Habrá que esperar. taba preocupado xq pense que era algun error provocado x mi pc... gracias x la aclaratoria, Por si acaso, volvieron los servidores. Estan Online!!! Saludos y gracias! ID: Cyrus87 Edited September 13, 2010 by Csariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 AGREGADOS TODOS.. por motivos de pruebas estos dias no podre actualizar ni atender post.. gracias a todos por sus post y saludos ojala entre ustedes y se organizen y juegen sus partidas locas ya que yo no podre organizarlas Saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts