racer_viper Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Bajado e instalado! Funciona perfecto ;) Yo juego en EEUU po tema de lag ID: rviper Saludos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcel0x Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 alguien puede subir los link a mediafire? :S es que no lo puedo descargar por la pag de nfs-world la descarga llega a 5.7 MB, intala y too pero despues no puedo jugarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 alguien puede subir los link a mediafire? :S es que no lo puedo descargar por la pag de nfs-world la descarga llega a 5.7 MB, intala y too pero despues no puedo jugarlo :S pero que te sale ?? entras con la cuenta?? por que al entrar tienes que darle a update para que te actualize a full. yo desintale este y lo baje de hay e igual funciono bien.. las dos forma este dvd y la pagina oficial esta funcionando impeke.. da mas info de tu drama y los users o yo si saben algo te ayudaran saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 wenaaaa graaande se agrade lo baje lo instale ien al crearme la cuenta ingreso mis datos le apreto LOGIN IN y se me sale me dice algo de mi net nose que xuxa ayuda D: me sale que update le pongo si y se me sale :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexRealxStratojano Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 wenaaaa graaande se agrade lo baje lo instale ien al crearme la cuenta ingreso mis datos le apreto LOGIN IN y se me sale me dice algo de mi net nose que xuxa ayuda D: me sale que update le pongo si y se me sale :S me sale lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 cabros tengo un problema, este juego lo vengo jugando hace rato pero nunca lo eh podido jugar en multiplayer o carrera privada porque me sale error en la conexion network o algo asi saben como arreglar eso??? El problema se debe a que tu estas jugando la vercion BETA y es un error tipico del juego Eso se arreglaria comprando el juego original salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 3, 2010 Author Report Share Posted September 3, 2010 (edited) cabros tengo un problema, este juego lo vengo jugando hace rato pero nunca lo eh podido jugar en multiplayer o carrera privada porque me sale error en la conexion network o algo asi saben como arreglar eso??? El problema se debe a que tu estas jugando la vercion BETA y es un error tipico del juego Eso se arreglaria comprando el juego original salu2 es extraño eso si.. ya que la mayoria.. y yo podemos jugar online multiplayer.. ya he ganado sus buenas partidas en el modo multiplayer asi que tal vez sea otro tipo de error. intenta cambiar de server al Usa para ver si no es tu coneccion o algo asi.. Suerte Saludos Eduar2ac wenaaaa graaande se agrade lo baje lo instale ien al crearme la cuenta ingreso mis datos le apreto LOGIN IN y se me sale me dice algo de mi net nose que xuxa ayuda D: me sale que update le pongo si y se me sale :S estos errores primera vez que lo veo y leo.. si bajaste este juego no tendria que darte algun error.. si por x motivos le pusieron algun hack o etc podria darles error.. al momento de logearse el juego hace un revicion de su pc si no cumplen con los requisitos tal vez ese podria ser el error.. tal vez tienen poca coneccion de internet o algo en su pc como no me ha dado problemas no sabria alguna solucion posible.. traten y desintalen el juego y vuelvan a instalar.. lo he instalado 2 veces ya y ni señales de ese error.. Suerte ojala puedan jugarlo Saludos Eduar2ac Edited September 3, 2010 by eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcel0x Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 (edited) lo que sale es esto http://a.imageshack.us/img137/5646/dibujordb.png diganme como solucionar eso :S ___________________________________ descubri creo que el problema :S el firewall me lo detiene, alguno save como mover la pantalla pa ver too ese espacio azul, o como ago para aser que se vea bien :S? ___________________________________ ya descubri como arreglar lo de la pantalla, la wea se estaba usando como extencion de pantalla pa cosa de la targeta grafica original del pc (via/s3g) como si tubiera 2 pantallas pegadas, una al lado de la otra -.- aora si me sale terms of device :D y esta actualizando :D Edited September 3, 2010 by marcel0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Mmmm.... lo mejor es reinstalar..... Te dejo el link de la pagina oficial, si te pide descargar archivos nuevos.. y si teni buena velocidad de internet... te lo recomiendo.... es descarga directa... asi q se domora la p NSF WORLD WEB - SETUP Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renat8n Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 si no tengo una d esas tarjetas graficas que estan en la lista el juego funciona??...tengo una nvidia gforce GT220 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts