fpavezc Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) Gracias cumpita.. se esta actualizando! :banana: ahi les digo cual sera mi ID.. :bravo: ________________________________________ EDIT: todo funcionando OK! mi ID es PIPEX666 alguien agregueme que estoy FOREVER ALONE.. =P Edited February 13, 2011 by fpavezc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 oie una duda esos puntos boost? q wea son? hay que pagar? osea q no puedo pagar nada ni subir de nivel sin pagar TODO? :@ quiero mi bmw !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 wena me funco bn mi nick de usuario es Darc0 (la "O" es un cero, xke me cagaron los qls xD) eso pake agregen y webeemos NOTA: se me crashea varias veces tengo windows 7 64bit Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 (edited) graciaas por este aportaso :banana: solo tengo una duda, como me compro autos?? solo se puede con los boost?? saludos edito: ya lo solucione :banana: por si kieren unas carreritas mi id es : NOTALOKAA Edited February 21, 2011 by SooNiic Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_a_n_o Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Funca al 100% Pd: User: JanonRD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichinovi Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 funca perfecto compadre muchas gracias user name:ichinovi16 para que me agregen y echemos su carreras locas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicMauAguiVic Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Compadre no me funco, te mande un pm, ojala me puedas ayudar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitros2 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 ...descargando...y aunque sale en un idioma raroo.... y no se puede jugar..no se porque... me aparese un error de coneccion a internet... despues de ingresar la cuenta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcmilo Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 brother lo baje y too pero cuando me meto pa jugar me dice qe hay un error en la conexion :/ qe puedo ahcer? en too caso gracias por el aporte qe ta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 UNA CONSULTA: ES ESTE MISMO JUEGO??? http://world.needforspeed.com/introi?sourceid=nfsw_intro_i Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts