Maaxiiisoto Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 descargue el juego lo instale cree la cuenta loguie y se puso a actualizar, pero sale que esta descargando 961mb es normal?? lo dejo?? o lo vuelvo a instalar? es normal se tiene que bajar entero y luego podras jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelantebuenasuerte Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Instalado y funcionando: Mi ID: JPCASTEL Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 para que me agreguen ID: MAXIISOTO estoy lvl 8 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelantebuenasuerte Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 Duda: Ya está todo ok, en español y actualziado, sin embargo, rara vez logro escuchar la música durante el juego, solo cuando ahy persecusiones. ¿Es asi o tendré yo algún problema? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasb_graff Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 NAME : GASB NAME : CRISTIANXXX pa que agreguen a la lista y el de un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardosx Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 necesitay el juego original o asi no mas gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 amigos tengo un problema...el juego lo tengo actualizado y todo... de un momento a otro empezo a fallar..se me cierra el juego cuando va a empezar una carrera..alguien sabe como se arregla eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 necesitay el juego original o asi no mas gratuito? el juego original es gratuito lo puedes bajar de aqui www.needforspeedworld.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 amigos tengo un problema...el juego lo tengo actualizado y todo... de un momento a otro empezo a fallar..se me cierra el juego cuando va a empezar una carrera..alguien sabe como se arregla eso? me parese que es otro mas de los problemas generados por la ultimas actualizaciones que son realmente malisimas lo que puedes hacer es decintalar por completo el juego y volverlo a instalar con el ultimo luncher :blink: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 oie gan cabros lo tengo listo y la cuenta la tengo ase time y me tira error de conecion dise k tengo problemas para conecarme y k intente denuevo -.- no kaxo k vola y la wua del tuto k esta en el post prinsipal no me sirve por k tengo wd 7 -.- salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts