DRO_dri_GO Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 tengo una duda ya hay server "crackeado" o solamente estantodos hasta el nivel del permitido ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicodandy23 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas Edited November 16, 2010 by chicodandy23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas Que error te salio? Me acuerdo que me salio algo asi como un error tambien, pero se me olvido ya como lo solucione xD Quiza con una captura me refrescas la memoria :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
alofono Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 agregenme compadres mi nick es screamxblur Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicodandy23 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 hola master te cuento que lo baje diez puntos pero que cuaqndo lo quise instalar me salio primero en un idioma que ni idea bueno lo logro instalar y me pone un error de starting que me conecte con proveedor te cuento que tengo procesador intel cuore dos duo 4300 de 1.80 ghz windows 7 con problemas de licencia je, targeta nvidia geforce 7300 gs 512 on board y 3 gigas de ram ayudame decime que puedo hacer gracias lucas Que error te salio? Me acuerdo que me salio algo asi como un error tambien, pero se me olvido ya como lo solucione xD Quiza con una captura me refrescas la memoria :o aca va la foto AYUDA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke albo Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 wena wena yo tambien lo juego mi ID es Koke89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) aca va la foto AYUDA!!! Mmmm... no me acuerdo si me salio ese error... Pero lo que hice fue montar la ISO con daemon, ejecutar el setup, seguir ese ruso raro, dejar instalando y listo. Despues me acuerdo que al hacer doble click en el ejecutable, me tiraba a una especie de ventana de login y tenia que meter mi mail y pass. Me metia al launcher despues de eso, actualizaba el programa de ahi mismo y despues ponia Launch para meterme al juego. La verdad tengo una laguna parece porque lo instale ayer en la tarde y no me acuerdo si el error que tuve fue ese xD, pero esos son los pasos que hice para instalarlo. De todas maneras no creo que sea problema de la ISO o del instalador :/ Edited November 16, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeLDeN Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Wena a todosss, ya voy nivel 14 en el juego, me compre un 350z jeje Agreguenme! Soy SELDENCHILE Nos vemos!! Es decir... a ustedes solos los vere en mi retrovisor xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanrox Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias x el juego lo descarge pero no me dejo entrar dejo unas imagenes aki dejo los links, ojalas puedan ayudarme uso un note si sirve de algo saberlo http://img227.imageshack.us/i/asdwfe.png/ http://img98.imageshack.us/i/dddddl.png/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 Listo agrege a la mayoria de los usuarios *** por espacio en el post agrege a los mas comprometidos con chilecomparte.cl a los post mas bajo no los agrege sorry ** ya me pondre de acuerdo con el janabis para realizar una junta de chilecomparte.cl como en los viejos tiempos xD * Gracias a los usuarios que han dado soporte a otros.. yo he tenido mxo ataos en la U y no tenia tiempo para nada. pronto se vendran mas pruebas pero por ahora podre por lo menos organizar alguna juntita.. Saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts