piruja_hs Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 wn llegue a lvl 12 pero no puedo comprar autos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 no me puedo registrar :( como se hace? en donde creo q se registra me sale error..no me carga la pagina. ayuda plzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogarpa Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 tengo exactamente el mismo problema del socio de arriba!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Yo lo baje hace tiempo y no me ha presentado ningun problema :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefo123 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Gracias por el aporte, solo quiero mencionar que yo tambien estoy en NFS World, mi nick es JOSEFO. Saludos desde Mexico!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 q raro entro a la pagina de registro.. pongo mis datos... doy click a create account.. y no pasa nada, supongo q esta caida la pagina o algo asi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
patekehawk56 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 (edited) beta o no se agradece a jugarrrrrrr Edited October 22, 2010 by patekehawk56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 q raro entro a la pagina de registro.. pongo mis datos... doy click a create account.. y no pasa nada, supongo q esta caida la pagina o algo asi :( Que raro yo si puedo crearme la cuenta :S a lo mejor debe ser tu fecha de nacimiento debes ser mayor de 18 años Cambiando el tema Cauros A qe hora se conectan y en qe server north america o europe ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 como se hace para jugar online?? Mi user: IAMMEPH Link to comment Share on other sites More sharing options...
piruja_hs Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Como puedo comprar mas autos me sale solo la opcionde rentarloss :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts