eduar2ac Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 Todos agregados por tema de espacio no seguire agregando mas usuarios... :paco: pero con este tiempo yo creo que ya estan todos viciados en le juego :tonto: que bueno que esten jugando cuando me terminen de torturar con pruebas creare otra juntita aunque como veo al janabis ya esta en el lvl27 asi que no hay mxa posibilidad :tonto: se cuidan Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Todos agregados por tema de espacio no seguire agregando mas usuarios... :paco: pero con este tiempo yo creo que ya estan todos viciados en le juego :tonto: que bueno que esten jugando cuando me terminen de torturar con pruebas creare otra juntita aunque como veo al janabis ya esta en el lvl27 asi que no hay mxa posibilidad :tonto: se cuidan Eduar2ac jajjajaja xD es que estoy de bago en la casa :ROLF: asi q lo unico que me queda es jugar xD :tonto: :tonto: ojala luego se terminen las pruebas men para q hacer una junta bye y salududos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 ohhh se agradece, voi a instalarlo al toke, sigo en contacto si tengo problemas con el multiplayer :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avestruzo Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Bonito juego. Muchas gracias :) a ver si me funciona ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandyOrton Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Muy buen juego .. me gusto lo unico malo es lo del nivel pero filo xd ID: DieseLcL Ahi nos vemos xD !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 gracias por tu aporte :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 al fin pude instalarlo XD ID: Dragonute :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandyOrton Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) Cuanto mas o menos son los 20 dolares .. xD !& qe onda solo con tarjeta? Edited October 4, 2010 by RandyOrton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 wena wena ya lo baje, instale, juge jaja.. ID: rasedu podriai hacer otro post con todos los usuarios po.. pa tener la lista actualizada.. o en el foro juegos y dejas en enlace aki hacia alla.. saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaguar_de_luxe Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) Ejale!! buenas noticias para mi xD Solucioné el problema que tenia de no poder jugar en multiplayer y carreras privadas :D ahora si que tengo más ganas de subir niveles :D su juntita pa' que juguemos po' :D como lo solucionaste ?? por si otra persona tiene ese drama para que des mas info y ayudas :D Saludos Hoy a las 22:00 en el estadio de nfsw :D En volá. haré un manual porque igual es largo de explicar. y con un par de imagenes se resumiria mas rapido. Pero el punto es que tive que instalar un protocolo de internet nuevo y ahi me funcionó :B mi pana disculpe pero necesito q me explique mejor xq tengo ese mismo problema y no lo eh podido solucionar o envieme un link.... mi ID es: jaguar150 para q x fa me ayude... espero su respuesta.... Edited October 5, 2010 by jaguar_de_luxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts