arfourgin Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Ayudenme porfa no puedo jugar :( Trato de conectar y me dice que hay una version nueva, lo trato de actualizar pero se sale debido a un error en la conexion :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) al poner el mail y el pass me sale este error alguien sabe porque pasa eso? de antemano muchas gracias ya lo arregle ajhaja se me olvido loguearme en la pag. Edited September 16, 2010 by anti23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) al poner el mail y el pass me sale este error alguien sabe porque pasa eso? de antemano muchas gracias ya lo arregle ajhaja se me olvido loguearme en la pag. ESA NO ES LA SOLUCION AMIGO ESE PROBLEMA PASA PQ LOS SERVER SE ENCUENTRAN LLENOS Y NO TEDEJA ENTRAR O POR LA ACTUALIZACION DEL SERVER QUE TIVO ALGUNOS PROBLEMAS LO DICE EN LOS FOROS DE LA PAGUINA PARA QUE REVISES AMI IGUAL ME PASO Y ME RESPONDIERON EN LOS FOROS :paco: :tonto: BYE Y SALUDOS ID: JANNABIS :banana: Edited September 16, 2010 by XmilhouseX Link to comment Share on other sites More sharing options...
missy Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 VALE POR EL GAME pero tengo un drama entroa una karrera multiplayer salen losdemas korredores y pongo ready y dehai no pasa nada vuelvo al mundo sin korrer no kaxo ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 VALE POR EL GAME pero tengo un drama entroa una karrera multiplayer salen losdemas korredores y pongo ready y dehai no pasa nada vuelvo al mundo sin korrer no kaxo ke onda que te dice al salir de la carrera en el chat dice algo en ingles que te dice a ti?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carretero_23 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 se el juego es gratis pero solo puedes llegar hasta el nivel 10 despues de ahi tienes q pagar por un starter pack q son como 20 euros creo en esa pagina q dan codigo para poder seguir subiendo de nivel sin pagar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Gracias__ lo acabo de bajar __ Igual me dio el lío de la actualización __ Pero si lo ejecutas como administrador pesca al tirín. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 ya... ai toy bajando... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyxd Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 la raja el juegoo mi ID jonnypetrucci voy en nivel 11 tirso s 12 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 oe no puedo... despues k instale... me kree cuenta, luego actualize la wea porque eso es la unica opcion k me salia... luego termino. me logie dew y me dice dew la wea del update, que chuchua tengo k aser ? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts