krrasco Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 bajando... tiro mi ID despues! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_big Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 gracias x el juego probado ya gane mi 1era carrera mi nombre de usuario es el big Link to comment Share on other sites More sharing options...
wl2rimiti Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 (edited) mi id: WL2 el juego me corre medio pajita eso si pero corre Edited September 9, 2010 by wl2rimiti Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 cacharon q ahora se puede llegar hasta el nivel 50 ya no hay restricciones ahora si que es un verdadero juego online xD link de la info y una pekeñla traduccion de google xD La necesidad de velocidad del mundo por equipos se complace en anunciar que vamos a eliminar el nivel de la tapa 10 a partir de hoy y haciendo que el juego completamente gratuito para jugar. Hemos escuchado los comentarios de nuestra comunidad y hemos decidido hacer un cambio. Anteriormente, los jugadores que no compraron el Starter Pack se puede avanzar en los últimos 10 Nivel. A partir de hoy, cualquier persona será capaz de correr todo el camino hasta el nivel 50 y tendrá acceso completo al mundo entero, los movimientos y modos de juego, tanto presentes y futuras. En las próximas semanas y meses que tenemos algunas nuevas características vienen incluidos los automóviles nuevos, la personalización de rendimiento profundo, una región del mundo nuevo y un modo de búsqueda de co-op. Con dicho contenido fresco que quería asegurarse de que todo el mundo tiene la oportunidad de experimentar el juego completo del Nivel 1 al Nivel 50. Para obtener más información acerca de estas nuevas características, haga clic aquí. Nuestros jugadores VIP que han comprado el Starter Pack antes de hoy (8 de septiembre) pronto va a recibir un regalito de nuestra parte en forma de tres coche de 7 días vales de alquiler para el BMW M3 GTR, el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el Audi R8 4.2 FSI Quattro. Queríamos una manera de decir "Gracias" a nuestros fans más ardientes y fresco, los coches rápidos parecía ser la mejor manera. Vamos a estar enviando un correo electrónico a todos los códigos de los jugadores calificados en breve. Gracias de nuevo por todo su apoyo y pasión. :paco: :banana: a jugar se a dicho ID: JANNABIS pa que agregen :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 (edited) No se si a alguien le paso.. pero me pide actualizar... y le digo qe si pero me lanza un error... qe onda lo e instalao 2 veces.. :/! alguien qe me ayudae tnks! -_- ID: Ezploud Edited September 9, 2010 by ganstax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 mmorable este game! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancelote Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 (edited) NFS Funkandoa too ritmo mi ID: SATYRICONS toy lvl 4 r100... pero hay dandole podriamos usar TS, yo tengo uno q podria facilitar Slu'2 Edited September 9, 2010 by ancelote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 mi ID : VOGAR agregenme a amigo y waas°!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 No se si a alguien le paso.. pero me pide actualizar... y le digo qe si pero me lanza un error... qe onda lo e instalao 2 veces.. :/! alguien qe me ayudae tnks! -_- ID: Ezploud toi en las mismas!! ID : puerkkoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 9, 2010 Author Report Share Posted September 9, 2010 agregados.. Saludos Eduar2ac :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts