SNKO Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 queda poco para volver a entrar al need for speed kjakajkj :ROLF: xD agregado todos al post principal ojala vernos en el mundo de need for speed y cuando salga la full que tenga clanes bknes kakjkaj SALUDOS Eduar2ac PD: aunque el juego se puede bajar de la pagina oficial yo aporte este juego aki por megaupload para aquellos que tienen premium o les funciona mas rapido y mejor el MU... ademas gracias a este aporte nos vamos agregando y haciendo una especie de mini clan... JAJAJAJJA..... en todo caso..... hay q puro organizarse..... poner un punto de reunion en el mapa o algo asi... Se supone q es de 20:00 a 22:00... Alla.... a mi me saco el juego como a las 23:00 asi q a la 1:00 seguramente a jugar ..... pa puro subir de nivel..XD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) Nos podemos juntar en el estadio. Edited September 1, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcel0x Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) alguien me podria responder esta duda? -_- lo que pasa es que me descarge el juego desde la pag, y luego al tratar de iniciar me sale You are currently not authorized to access the game. please visit http://world.needforspeed.com/download. If the problem persists, please contact customer service por que pasa eso? :nopuedeser: aora no me sale eso, me sale service is unavailable esta en mantencion o algo :S? Edited September 1, 2010 by marcel0x Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 alguien me podria responder esta duda? -_- lo que pasa es que me descarge el juego desde la pag, y luego al tratar de iniciar me sale You are currently not authorized to access the game. please visit http://world.needforspeed.com/download. If the problem persists, please contact customer service por que pasa eso? :nopuedeser: Están arreglando el server compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Estan online yap.... hay q descargar una actualizacion de 43 mb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carretero_23 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 esta reweno el juegooooo solo hasta el nivel 10 se puede llegar si no hay q pagar para seguir subiendo hagan una lista de aka para exar una carrera entre los chilewarianos xD id LORDCARRETERO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 (edited) Ya agregué a todos. :tv: Zarigueya. Edited September 1, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 acabo de terminar de bajarlo y al descomprimirlo me lanza error de contraseña segundo archivo!! help !! pd: se agradece de antemano.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 acabo de terminar de bajarlo y al descomprimirlo me lanza error de contraseña segundo archivo!! help !! pd: se agradece de antemano.. cimprueba que lo bajaste correctamente cada parte... si fuera un error mio nadie habria podido bajarlo.. tiene que ser algun motivo comprueba escribiendo la pass a mano no copypaste o al final bajate el juego de la pagina oficial para que no te pierdas este gran juego kajkjak xD Saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinto6969 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Descargando los link con problemas pero todo esta bien...!!! Aora a jugar se agradece el aporte MAAN Mi nombre es TiNTO6969 para el clan de chile comparte SALUDOS :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts