zetadrO Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Se agradece, aportazo! :D P.D.: Que PC tienes y en que grafica lo juegas? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) UP :banana: EDIT: que otras opciones tendrá este NFSW?, onda sus clanes, etc...? aunque es muy pronto para pedirle mas cosas al Game, ya que es recién una beta, pero de las wenas.. Saludos Edited August 29, 2010 by fenix_jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 (edited) Se agradece, aportazo! :D P.D.: Que PC tienes y en que grafica lo juegas? :o tengo un pc muy chanta p4 :tonto: no pide tanto para verse bkn a full una vuena t.video o ni eso podria decir algo pasable xD actualizacion: se actualiza despues de logearse con tu user y pass. seleccionas idioma y el server que sea europeo asi nos vemos .. y le das a update.. marca la casilla de mas abajo para que cuando termine entre de inmediato.. ojala te resute Saludos Eduar2ac nos vemos en el mundo de need for speed xD Edited August 29, 2010 by eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alopump Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 wena gracias vi unos videos del game y es rebueno :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector acchiardo Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XmilhouseX Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 buen aporte men yo lo baje de la paguina oficial y ya llegue al nivel 10 y no se puede abansar mas :( bueno mi nick es jannabis para que agregen xD nos vemos al rato lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetadrO Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Oh, ta la raja XD! Me anda entero bien :) P.D.: ID: ZETADRO Ahi pa sus wenas carreras :P ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 este es el mismo que postearon un tiempo atras? yo me descargue uno de acá y solo duro unos dias. esperando el full mejor se agradece de todas formas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Cabros dicen por hay que anda una traducción del juego al español, el que la tenga podría pasársela al creador del tema para que la ponga en el post principal. Saludos.! PD: a todo esto sera verdad lo que dice el compadre mas arriba, que solo se puede llegar al lvl 10 ?.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 Cabros dicen por hay que anda una traducción del juego al español, el que la tenga podría pasársela al creador del tema para que la ponga en el post principal. Saludos.! PD: a todo esto sera verdad lo que dice el compadre mas arriba, que solo se puede llegar al lvl 10 ?.. tratare de ver si la encuentro... y comrpobar si todo funciona bien para subirlo.. y aun no llego al lvl 10 pero no me extrañaria ya que es un beta pero tener todo listo para cuando salga la vercion full kjakajkaj xD ademas correr de los pacos o contra otros es bkn igual :D Saludos Eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts