wantanes Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Compadre tengo un phone 3g que me mandaron recien de usa esta usado y no tiene chip de at&t. Hasta ahi todo relativamente normal peeero quiero hacerle el jailbreak entonces (komo el ISo es el 4.1 pk venia asi) el tutorial me pide actualizarlo Lo conecto al itunes y el itunes lo reconoce perome dice que no tiene insertada la tarjeta SIM y no me deja hacer nada Como lo hago???? Cualquier ayuda es buenvenida, a lo mejor es muy tonta mi duda pero en verdad ni idea como hacerlo soy absolutamente nuevo en esto :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 mmm, necesitas un chip original para poder activarlo y asi hacerle jailbreak. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantanes Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 osea como lo mandaron sin SIM cague numa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 lo otros seria que probaras haciedno donwgrade a 3.1.2 y luego liberarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantanes Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 perdon por mi aweonancia pero por lo que entendi del tutorial para hacer el downgrade debo tener guardado algo cosa que no tengo. =( que mala pk segui tratando y al parecer no podre sin una SIM AT&T =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedorazul Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 perdon por mi aweonancia pero por lo que entendi del tutorial para hacer el downgrade debo tener guardado algo cosa que no tengo. =( que mala pk segui tratando y al parecer no podre sin una SIM AT&T =( Amigo, yo tambien me traje uno de USA, tienes que seguir los siguientes pasos: 1- Conectar el Iphone al PC 2.- Cuando el Itunes te reclame por la sim, debes apagar el Iphone, pero siempre conectado al PC 3.- debes ejecutar el programa Redsnow w95 y seguir las instrucciones 4.- Colocar el Iphone en modo restaurar y comienza solo a realizar el jailbreak (el redsnow) 5.- Una vez terminado, lo desconectas y listo, esta desbloqueado (jailbreak) 6.- Debes agregar una fuentes (source) en Cydia para liberarlo y asi funcione con cualquier chip sim Yo lo hice y me quedo todo ok, con Jailbreak, SO 4.0 y liberado para cualquier compañia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantanes Posted August 26, 2010 Author Report Share Posted August 26, 2010 Vale compadre funciono todo impeque gracias!!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts