red_af Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 cuanto falta para la resubida por MU?¿?¿ espero ansioso cumpita es notable que hayan sacado el talento 2D gracias de antemano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Por fin uno que funca en Win7. Gracias. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Aportazo. Esperando los link de MU ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 bajasndooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 bravo viejita ya lo baje y estamos jugando, aunque me cuesta u poquito adaptarme al juego, es la misma base, pero no lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 excelente juego se agradece el aporte bajado probado todo bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 se agradece, es divertido el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::-*Mora Crema*-::.. Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Pucha, no me funciona... =( Me sale este error... "Steam must be running to play this game" Además no sé cuáles son los archivos que "parecen ser crack" y donde debo dejarlos... :S Ayuda para una persona a la que le ganó la tecnología... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sader89 Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 GRacias compadre... pero una consulta me sale eso al iniciar el juego "Steam must be running to play this game" alguien me puede explicar porfa !!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decredencion Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 jajaja Grande maestro es la raja e juego un Gran gracias por el aporte y un consejo para los que lo instalen y le salgaun error los documentos del crak estan dentro del documeto iso para los que instalen con el daemon tools :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts